Modelo, influencer, empresaria... Georgina Rodríguez es una de las mujeres más conocidas del mundo, pero más allá del toda la fama y el glamour, ella es una amorosa y dedicada madre. ‘Gio’ disfruta al máximo cada momento junto a sus hijos, quienes son su mayor orgullo y motivación. Recientemente compartió un vistazo de la nueva actividad que están realizando Eva y Alana Matina, sus hijas mayores: gimnasia.
El pasado fin de semana, Georgina publicó algunas fotos y videos de las entretenidas clases de niñas, en las que ella se convirtió en la más orgullosa espectadora. La pareja de Cristiano Ronaldo mostró a Eva, perseverante y llena de energía, corriendo y saltando para tratar de hacer una voltereta, lo cual finalmente consiguió.
Alana, por su parte, también dio todo de sí en sus prácticas, pues en una foto que compartió ‘Gio’ se le veía algo agotada. La pequeña, quien es dueña de una larga y hermosa melena rizada, tuvo que llevarla recogida para poder hacer cómodamente los ejercicios.
Si bien la modelo hispanoargentina usó un look casual para acompañar a sus hijas a sus clases, eso no impidió que le pusiera un toque de lujo. Georgina usó un top café de tirantes, leggins deportivos en color negro y una gorra Nike, y para complementar llevó unos sneakers Dior y un bolso rojo de Hermès, además de sus infaltables joyas.
Eva y Alana, dos niñas con personalidades distintas
Las dos hermanas tienen prácticamente la misma edad: 6 años, aunque hay unos meses de diferencia. Mientras que Eva nació el 5 junio de 2017 junto a su mellizo Mateo, Alana llegó al mundo el 12 de noviembre del mismo año. Sin embargo, sus personalidades son completamente distintas, tal como la misma Georgina lo ha comentado.
“Alana es más risueña, habladora y le encanta llamar la atención, tiene alma de artista, pero Eva es más reservada, es mucho más sensible y muy apegada a mí”, contaba la modelo en su reality show de Netflix. Independientemente de las personalidades tan diferentes de sus hijos, Georgina siente un gran orgullo de ser su madre y se siente agradecida de tenerlos. “Queda mal decirlo, pero es que son los niños perfectos, los niños soñados”, agregaba orgullosa de sus retoños.