Aunque Ricky Martin ha procurado mantener lejos de los reflectores a sus hijos, en medida de lo posible, poco a poco se ha ido permitiendo ser más abierto en cuanto a su paternidad. Especialmente ahora que Matteo y Valentino, sus hijos mayores, se han convertido en todos unos adolescentes. Es por eso que en sus redes sociales, el intérprete suele compartir algunos detalles de su vida al lado de sus retoños, especialmente cuando se trata de ocasiones espeaciales o fechas importantes. Tal y como sucedió durante sus recientes vacaciones a Japón al lado de Matteo y Valentino, sus mellizos, pues el también actor registró algunos instantes de su estancia en dicho país, como lo fue la experiencia de convertirse en samuráis por un día, pues visitaron un lugar en el que pudieron aprender más acerca de estos míticos guerreros y aprender algunas de sus técnicas, algo que sin duda disfrutaron al máximo los tres.
Através de su perfil de Instagram, el intérprete de Bella compartió un video en el que mostró algunos de los instantes más especiales de su visita a un centro samurái, una oportunidad en la que pudieron conocer más a fondo acerca de este tema e incluso tomar algunas lecciones acerca de sus técnicas de defensa, pues pudimos ver a padre e hijos practicar con un sable. “Y para terminar… ¡Samurái por un día!”, escribió el artista al pie del clip en el que también pudimos verlo vistiendo los trajes tradicionales de dichos guerreros.
Desde su visita al monte Fuji, hasta sus comidas en restaurantes locales, el intérprete se ha mostrado feliz de compartir estos momentos con sus hijos. Algo que se ha visto reflejado en cada una de las publicaciones que han compartido en sus redes sociales sobre este increíble viaje que han hecho. “El sol siempre sale con estos dos chicos. Saludos”, escribió Martin al pie de una fotografía en el que se le puede ver acompañado de sus dos hijos, teniendo como telón de fondo el monte Fuji.
La vida como papá de dos adolescentes
Recientemente, el boricua habló sobre la relación que ha logrado construir con sus hijos adolescentes, de quienes se ha convertido en su mejor amigo y cómplice. “Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento”, expresó el artista en una charla que sostuvo con el porograma Despierta América de Univision.
En esa misma entrevista, el intérprete reveló cómo es que ha logrado mantenerse siempre cerca de sus hijos. “Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, contó.