Los recuerdos de su vida amorosa son parte de los tesoros más preciados de Salma Hayek, quien ha compartido fotografías inéditas de su especial boda religiosa junto al empresario François-Henri Pinault, con quien se casó 15 años atrás. Desde entonces, ambos han conformado una relación sentimental colmada por bellos momentos, como el nacimiento de su hija en común, Valentina Paloma , la cual se ha convertido en una jovencita de 16 años. Con el corazón en la mano, la actriz mexicana puso en alto su amor y el orgullo que la invade al haber encontrado a su alma gemela, el hombre quien ha sido su cómplice sueños todo este tiempo.
Las reveladoras fotografías de Salma
Acostumbrada a dar sorpresas a sus fieles seguidores, Salma hizo un viaje al baúl de los recuerdos para traer al presente las imágenes de su enlace religioso con el empresario, llevado a cabo en Venecia en abril de 2009, en Italia. El álbum de tres fotografías muestra primero una postal del rostro de la guapa actriz, quien luce maquillada y un tanto sorprendida. Para hacer más emotivo este recuerdo al cumplirse un aniversario más de esta fecha tan especial, la intérprete abrió su corazón en un mensaje, poniendo de frente lo mucho que la llena de felicidad haber coincidido con su compañero de vida.
Conmovida por la celebración de su historia de amor con François-Henri Pinault, la veracruzana escribió: “No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos la que la encontraron nunca lo tomen por sentado, para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan…”, dijo la estrella de Hollywood en su texto, el cual publicó a manera de throwback este jueves 25 de abril, refiriéndose a este importante momento con una contundente frase. “Uno de los mejores días de mi vida”.
Los magníficos vestidos de Salma
Dando el merecido valor a los instantes más entrañables de su historia de vida, Salma publicó una fotografía en blanco y negro de los vestidos que usó el día en el que dio el “sí, acepto” a su amado François-Henri Pinault. La actriz presumió así el diseño de Balenciaga, confeccionado por Nicholas Ghesquiere, con el cual lució bella para recibir el sacramento. El lujo predominó en cada detalle de su look nupcial, al cual agregó un ramo con orquídeas de cristales. De esta manera, Salma celebra este significativo paso en su vida, un instante celebrado en la intimidad de su círculo, testigo de la enorme felicidad que mantiene unida a la pareja.
El ‘sí, acepto’, de Salma y François-Henri Pinault
Luego de celebrar su boda civil el 14 de febrero de 2009, Salma y François-Henri Pinault se convirtieron en esposos por lo religioso, durante una ceremonia llevada a cabo en el Palacio Grassi, en Venecia, propiedad de la familia Pinault. En el álbum compartido por Salma, los novios aparecen encontrando sus miradas en plena ceremonia, mientras el empresario toma una de las manos de su la actriz, quien deja ver su anillo frente a la cámara. Las sonrisas de ambos expresan la felicidad del momento, uno de los más inolvidables para ella.