La vida de Maity Interiano y su esposo Anuar Zidán cambió para siempre el pasado 9 de abril cuando debutó en la paternidad. La pareja, que se casó en septiembre de 2023, le dio la bienvenida a su pequeña Nour , a quien llevaban meses esperando con mucha ilusión. Tras el nacimiento de la bebé, la nueva mamá ha estado un poco alejada del ojo público, pues seguramente está dedicando todo su tiempo y energía a cuidar a su nena. Sin embargo, este 25 de abril ha tomado sus redes sociales para compartir un vistazo de sus días con una familia de tres.
Luego de más de dos semanas sin mayor actividad en su cuenta de Instagram, Maity publicó una hermosa postal junto a su esposo y su bebé. En la foto se veía a la colaboradora de Univision cargando delicadamente a su hija en sus brazos, mientras Anuar se inclinaba a darle un dulce beso a la pequeña, abrazando a su vez a su esposa.
“La respuesta a mis oraciones”, escribió la periodista de origen hondureña en su publicación conjunta con su marido. Aunque Maity no agregó más detalles, la foto parecía mostrar una escena de su nueva cotidianidad como familia ahora que tienen una nueva integrante. No es difícil suponer que Anuar podría estarse despidiendo de su esposa y su hija antes de irse a trabajar, ya que estaba vestido con un atuendo formal, mientras a ella se le veía cómoda.
Los planes de Maity para regresar al trabajo
A inicios de este mes, cuando faltaba muy poco para el nacimiento de su hija, Maity se sinceró sobre su papel como mamá y como profesionista. “Creo que es una constante lucha para cumplir con la responsabilidad profesional, pero sobre todo cumplir con la responsabilidad de ser mamá. En mi caso la empresa para la que trabajo me permite tomarme cierto número de semanas, para mí son muy poquitas, pero esas son las reglas”, expuso.
La comunicadora explicó entonces que, aunque tendría el apoyo de su madre en un inicio, había estado entrevistando gente para que cuide a su hija cuando ella regrese al trabajo. “Creo que es de las decisiones más difíciles, encontrar una persona que uno confíe tanto para poderle dejar lo más valioso que va a ser en este caso mi hija”, comentó. “Mi horario me va a permitir estar en las mañanas con mi niña, en la noche su papá va a estar con ella, y luego vamos a estar juntos, pero sí es un proceso difícil”, admitió.
También habló sobre el sentimiento de culpa que suele rodear a las mamás cuando por cuestiones de trabajo deben separarse por horas de sus hijos pequeños. “Pero a la vez siento que si yo puedo seguir siendo una buena profesional para mi hija va a ser un ejemplo a seguir”, comentó. “No hay nada más en este mundo que yo he querido que ser madre, pero también no hay nada más en este mundo también que quiera que proveerle la mejor vida a mi hija, así que vamos a ver cómo nos va en este balance”, reflexionó.