Una vez más, Alejandro Fernández eligió el mar como escenario para celebrar su cumpleaños número 53. A través de redes sociales, El Potrillo compartió varias imágenes de cómo celebró esta fecha. Por segundo año consecutivo, el cantante festejo con una jornada en yate, para terminar con una especular cena en la playa. En esta aventura en altamar, el intérprete de Canta corazón estuvo acompañado de su inseparable novia, Karla Laveaga y de dos de sus hijos: América y Emiliano. Según mostró en sus historias en Instagram, se embarcaron en el muelle que está cerca de su propiedad, en puerto Vallarta, hacia Casita Maraika uno de los rincones más bellos y exclusivos de la Bahía de Banderas, ubicada en Nayarit.
Los grandes ausentes en este festejo fueron sus hijos, Alex y Camila Fernández, quienes lo felicitaron en redes sociales. Su primogénito, eligió una especial imagen del día de su boda con Alexia Hernández, para desear un feliz día al cantante. Por su parte, Camila, le envió un video de la versión de Las Mañanitas que interpretó para él su nieta Cayetana. El cantante incluyó los videos de sus dos nietas felicitándolo como parte del recuento de los mejores momentos de su cumpleaños número 53.
MÁS NOTAS RELACIONADAS:
Las fotos más especiales del festejo:
Un año más rodeado de amor
Después de celebrar por todo lo alto sus 53 años con su familia, Alejandro Fernández compartió en Instagram varias fotos de su festejo: “Se sube de nuevo el post cumpleañero nomás porque me siguieron llegando felicitaciones y momentos que no podía dejar de compartir. En serio, no podía estar más feliz y agradecido con todo lo que hay en mi vida. Amor para todos”, escribió el cantante junto a imágenes de este inolvidable día.
Su novia, su mejor compañía
Como pocas veces se deja ver, Alejandro utilizó como portada de su álbum cumpleañero esta romántica foto junto a Karla Laveaga, su novia desde hace más de 13 años. Más enamorado que nunca, el intérprete posó con su novia durante esta divertida aventura en altamar.
Juntos sobre las olas
Una de las actividades favoritas de Karla y Alejandro son las jornadas en altamar, no por nada, es el tercer año consecutivo que el cantante convoca a un festejo como este, en el que disfrutaron del espectáculo de ver a dos delfines nadar cerca de su embarcación. A través de Instagram, la joven tapatía también compartió un álbum completo con románticas fotos del festejo de El Potrillo.
El mar, testigo de su amor
Con la puesta de sol como telón de fondo, la pareja posó para esta imagen que Karla compartió en Instagram junto al texto: “Mi chiquito, ¡Feliz cumpleaños! Un año más lleno de momentos mágicos. Eres mi todo, mi más, mi siempre. Te amo muchacho”.
El brindis por sus 53
Según mostró en sus redes sociales ya en el lujoso hospedaje donde se realizó el festejo en tierra, el festejado abrió una botella de champagne para brindar con sus invitados. En uno de los clips se aprecia como El Potrillo sirve personalmente las copas en esta torre que preparó para bridar con los suyos.
La felicitación de América
Su hija América Fernández también usó su cuenta de Instagram para compartir algunos vistazos del cumple de su papá, como esta foto, en la que le escribió: “¡Feliz vida changarru! Te amo con mi vida entera. Gracias por existir y darme vida y alegría cada vez que te veo. Que seas eterno”. La joven, quien estudia diseño de modas en Los Ángeles, también compartió el momento en que le cantaron Las Mañanitas al cumpleañero.
Los hermanos festejando a papá
América Fernández también compartió esta tierna foto junto a su hermano menor, Emiliano Fernández quien, por su parte, también publicó en su perfil una foto de los tres junto a la leyenda: “Gracias por el increíble ejemplo que eres y por todo el amor. Te amo pa, ¡feliz cumpleaños!”.