La cigüeña ha vuelto a visitar a la familia de Enrique Iglesias para llenarlos de dicha y emoción. Este 24 de abril, Ana Boyer, la menor de las hermanas maternas del cantante, dio la bienvenida a su tercer hijo con Fernando Verdasco, un bebé que lleva por nombre Martín y que tiene a sus papás, hermanos y tíos volcados de amor. A pocas horas de haber nacido, ya hemos podido ver la primera foto del pequeño en brazos de su feliz tía, Tamara Falcó. La marquesa de Griñón compartió la buena nueva en sus redes sociales, en donde posó con el bebé en brazos.
“¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!”, escribió la también empresaria, quien ha vuelto de un paradisiaco viaje por Venecia junto a su esposo, Iñigo Onieva, para conocer a su sobrinito en la clínica Ruber Internacional de Madrid.
Cautelosa, pero llena de amor, Tamara optó por no mostrar la carita del pequeño, cubriéndola con un corazón rojo que expresa, al igual que su mirada, lo mucho que quiere al bebé. Un cariño sincero que sólo una tía puede brindar y que Martín, al igual que sus hermanos Miguel y Mateo -de cinco y tres años-, tienen incondicionalmente en ella.
La feliz llegada de Martín
Horas antes, la dichosa mamá anunciaba la noticia con una hermosa fotografía familiar desde la sala del hospital. Ana Boyer y Fernando se coordinaron con Miguel y Mateo para tocar con ternura la manita del recién nacido, y capturar ese momento en una imagen que, además, sería la foto oficial con la que compartían la buena nueva. “Bienvenido Martín 🥰♥️ 24.04.24. ¡¡¡Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo!!!”, anotó la orgullosa mamá, quien habría vuelto a elegir con su esposo un nombre con M, tal como lo hizo con sus dos primeros hijos.
Ana Boyer y Fernando Verdasco confirmaron la dulce espera hace unos meses, pero fieles a la privacidad de su vida personal, llevaron el embarazo en muy bajo perfil. Fue hasta horas antes de partir al hospital que la hija de Isabel Preysler compartió una foto de su pancita. Con una pose frente al espejo, la hermana menor de Enrique Iglesias contaba en Instagram que ya se encontraba en la “Recta final”, para después sorprender a sus seguidores con las nuevas postales familiares junto a Martín.