Las separaciones de pareja no son sencillas, en especial cuando en más de una década se han construido sueños y alcanzado metas juntos. Pero Adamari López y Toni Costa intentan mantener las cosas claras en cuanto a su relación actual, y nos han dejado ver en varias ocasiones que alejarse después de poner fin a su historia de amor no es sinónimo de guerra. Además de ser parte del pasado del otro, a presentadora de TV y el bailarín comparten un lazo muy especial, el ser padres de la pequeña Alaïa. Unidos como familia y por el bien de la niña y siempre en comunicación como familia, ‘Ada’ compartió su dicha al ver a su hija tan feliz por crear momentos únicos junto a su papá.
Días atrás, en el colegio de la pequeña se celebraba un evento de lo más especial. El baile anual de padre e hija tenía emocionadas tanto a Alaïa como a sus compañeritas de clases, quienes se prepararon para esa noche tan linda en la que compartirían la pista con el hombre que siempre será el más importante de sus vidas, sin importar la edad.
Toni aceptó gustoso la invitación y junto a Alaïa planearon su look ya que, como comentaba Toni, “El tema de este año era Barbie por lo que había que ir de rosa sí o sí”. Por supuesto, las fotos familiares antes de ir hacia el baile no faltaron, y Adamari compartió una bella galería con sus seguidores destacando la alegría de su hija.
“¡Feliz de ver a mi hija crecer y compartir con su padre @toni momentos especiales como el #fatheranddaughter dance 💕!”, escribió la originaria de Puerto Rico, quien se sumó a las postales para guardar ese bello recuerdo junto a su pequeña. “Me encanta verla sonreír y celebrar cada etapa de su vida 🥰 ”, agregó.
Por supuesto que Adamari posó con Alaïa para lucir su vestido largo, que además era de tirantes y llevaba un lazo al frente a la atura de la cintura. La foto con papá tampoco faltó, en la que los dos lucieron el color rosa además de una gran sonrisa.
Toni y Alaïa se la pasaron muy bien en el baile, el tercero al que han asistido, y en donde se divirtieron a lo grande. Las mesas estaban decoradas de color rosa, con adornos de globos en forma de flores y cascadas que lucían sobre las mesas colocadas en el gimnasio. Un evento con el que las pequeñas viven la emoción de acudir a un baile del brazo de su padre.
Adamari y Alaïa, dos cómplices del ‘consentimiento’
Para Alaïa, la emoción de salir a divertirse con su padre es la misma que tiene cuando hay planes con mamá. Como este fin de semana, cuando ambas se dieron una escapada a un resort en el que disfrutaron de un masaje en el spa del lugar. Si bien Adamari ha hecho de los lunes los días de “consentimiento”, como dice ella, ahora tiene en Alaïa a una cómplice ideal del cuidado de la piel.
Juntas también se divirtieron en el estadio de fútbol, en donde estuvieron entre el público apoyando a Lionel Messi durante uno de los partidos del Inter Miami. “Mi niña está muy feliz y emocionada viendo por primera vez a @leomessi jugar en vivo, ustedes saben que ella ama el fútbol”, escribió Adamari al lado de los recuerdos en su Instagram, en donde ambas posaron con la playera del equipo.