Cupido volvió a fallarle a Cristian Castro. Luego de presumir en su cuenta de Instagram a su novia Ingrind Wagner, con quien incluso disfrutó de un romántico viaje a Londres, la relación terminó. De acuerdo con información de Alan Tacher, en Despierta América, fue la propia abogada quien le confirmó la ruptura. A pesar de que Cristian no se ha pronunciado sobre su nuevo estado civil, sí eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos con la argentina, incluso la que tenía en su perfil, pues había sido captada por ella.
Su ex confirma su ruptura
Luego de acompañar a la pareja en el concierto que ofreció el pasado 19 de abril, Cristian, en Monterrey, Alan Tacher contó: “Después de todo el enamoramiento y lo maravilloso que habla de ella, el fin de semana sale el rumor de que terminaron. Ella me dijo que se tenía que regresar a Tucumán, de donde es, porque llevaba dos meses de gira con Cristian, dijo: ‘Ya tengo que ir a ver a mis hijos’”, contó el presentador quien añadió: “Ella tiene 5 hijos, entre 13 y 18 años”.
Asombrado por el rumor de la ruptura, Alan Tacher contactó directamente a Ingrid Wagner quien le confirmó que su relación con Cristian llegó a su final: “Le digo: ‘¿Qué fue lo que sucedió, está un rumor muy fuerte que terminaron, qué sucedió, es verdad?’ y me dice: ‘Sí es verdad. Amo a Cristian, no funcionó, tenemos vidas diferentes. Muy triste estoy’”, fueron las palabras con las que la artista plástica admitió que la historia con el cantante terminó.
Luego de confirmar su ruptura con el cantante, Ingrid compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto a la leyenda: “Regresando a mi vida real. Entre los detalles que la pareja le había contado a Alan Tacher sobre su relación, destaca que se conocieron en el aeropuerto y que desde el momento del flechazo no se volvieron a separar, por lo que los dos meses que duró su historia juntos la vivieron al máximo. Hace unas horas, se filtró en un programa de televisión argentina un chat de Ingrid en el que, supuestamente, señala a una de las corista del cantante con la tercera en discordia
Un eterno enamorado
En los últimos meses, Cristian Castro ha acaparado los titulares por su historial amoroso. Todo comenzó a finales de febrero cuando anunció públicamente que su corazón ya tenía dueña, una guapa agente de bienes raíces llamada Mariela Sánchez. Con la argentina las iban tan en serio que viajó con ella a México para presentársela a su mamá, Verónica Castro, la relación marchaba tan bien que el cantante externo sus deseos de llegar al altar con la argentina en la Basílica de Guadalupe. A pesar de los planes, el noviazgo fue fugaz. Al poco tiempo de haber terminado con Mariela, Cristian confirmó que estaba nuevamente enamorado, esta vez de Ingrid Wagner.