Mientras Ricky Martin y sus hijos mayores, Valentino y Matteo recorren tierras japonesas, Jwan Yosef, exesposo del intérprete, disfuta de unos días de aventura y arte entre amigos en Venecia, a propósito de la Bienal, una exposición internacional de arte, la más importante de Italia y una de las más relevantes en el mundo. A través de sus redes sociales, Jwan, quien es se dedica a las artes, dio un vistazo de sus días más felices al lado de queridos amigos del mundo del arte.
En su perfil, donde tiene casi 700 mil seguidores, Jwan dio un vistazo de lo mucho que disfrutó en Venecia, una de las ciudades más turísticas y bellas de Italia. Junto al video de su recuento de la Bienal, Jwan escribió: “@labiennale 2024 🏹”.
Jwan, de 39 años, se dejó ver muy feliz al lado de sus amigos, quienes al igual que él están estrechamente relacionados con el mundo del arte. El artista visitó diversas muestras de arte, además de degustar la gastronomía local y andar por las calles de la ciudad de la región del Véneto.
Sin conflictos entre ellos
Su paso por Venecia se da a nueve meses de que se hiciera pública su separación con Ricky Martin, con quien estuvo seis años en matrimonio, además de compartir dos hijos en común, los pequeños Lucía y Renn, de cinco y cuatro años respectivamente. Aunque las separaciones nunca son fáciles, parece que Ricky y Jwan han llevado las cosas con calma. En septiembre pasado, tan solo dos meses después de anunciar su ruptura, ambos pusieron fin a su unión de la forma más armoniosa. Según documentos legales obtenidos por PEOPLE, el intérprete de Livin‘ La Vida Loca y su expareja firmaron un acuerdo escrito sobre su divorcio, por lo que entre ellos no habría ningún tipo de fricciones.
Además de esto, en una entrevista con Telemundo, Ricky contó que ninguno de sus cuatro hijos, los vio discutir jamás. “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo”, dijo el cantante. “Por eso es como que ‘¿se van a divorciar?, ¿se van a separar?, ¿cómo?’, porque nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática a lo mejor en nuestra habitación”, indicó la estrella de Palm Royale (Apple TV+). “Cuando les dijimos (a nuestros hijos) fue como ‘bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien’”, dijo sobre la reacción de sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, de 15 años. En cuanto a Lucía y Renn, los pequeños que tuvieron durante su matrimonio, tanto el artista plástico como el cantante comparten la crianza de los niños.