Han pasado varios años que Daniel Sarcos dejó Venezuela para explorar nuevas oportunidades e su carrera en la televisión. Sin embargo, ha regresado en algunas ocasiones, tanto por trabajo como por placer, y ha llevado con él a su pareja Alessandra Villegas y a su pequeño Daniel Alejandro . Sin embargo, en esta ocasión el presentador ha viajado a su tierra natal por motivos familiares, tal como lo ha revelado en sus redes sociales, donde además ha dejado entrever que su madre pasa por un momento difícil.
La mañana de este 22 de abril, Daniel tomó su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores que se encontraba en su país natal. “Querida Caracas, qué vaina visitarte en estas circunstancias”, escribió el conductor sobre una imagen tomada desde un auto en la que se veía la Esfera Caracas, una famosa escultura que se ha convertido en un ícono de la ciudad.
Sin embargo, el presentador agregó una línea que generó un poco de preocupación entre sus seguidores: “Todas las oraciones para mi mamá”. En la descripción de su post también se refirió a su madre, doña Aída Cabrera, y de quien se refirió con gran admiración. “Cada vez me asombro más de la fortaleza y voluntad de mi mamá”, escribió.
Si bien Daniel no reveló más detalles sobre la situación que vive su mamá, sus palabras dieron a entender que podría estar atravesando por algún problema de salud. Sus seguidores de inmediato se solidarizaron con él y le enviaron muestras de cariño y apoyo.
Alessandra, la pareja del conductor, no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre lo que sucede, y a decir de sus publicaciones, podría ser que ella se haya quedado en Estados Unidos.
Daniel ha vivido duros golpes en el plano familiar
Apenas hace unos días, el presentador venezolano perdió a su amada tía Yolanda, hermana de su madre, a quien cariñosamente se refería como ‘Tiita’. “Una de las despedidas más difíciles de mi vida, se fue mi tía Yolanda , la de la eterna sonrisa, la reina de la fiesta... Siempre dispuesta para la familia y lista para un wiskeycito, protagonista de mis monólogos y la mejor amiga de mi mamá, siempre en mi corazón Tiita”, escribía el pasado 13 de abril.
En septiembre de 2020, en plena pandemia de covid, Daniel sufrió la dura pérdida de su padre, el señor Daniel Enrique Sarcos Yguaran. “En la madrugada del sábado 5 de septiembre el corazón de mi padre se detuvo, murió el mestizo que logro ser reconocido en la radio como elegante locutor, el guajiro que se convertiría en abogado, el litigante que sin importar sus logros profesionales, nunca se desligó de su gente y sus raíces”, escribía entonces al despedir a su papá.