Los años que Lili Estefan y Raúl de Molina han trabajado juntos han derivado en una entrañable amistad que va mucho más allá del estudio de televisión. Los conductores y sus respectivas familias han tejido una cercana relación, y prueba de ello es que sus hijas, Lina Luaces y Mía de Molina, son grandes amigas. Todo esto se ha reafirmado una vez más pues juntos disfrutaron del reciente concierto que Don Omar ofreció en Miami.
La noche del 21 de abril el cantante puertorriqueño se presentó con lleno total en el Kaseya Center como parte de su gira Back to Reggaeton. Entre los cientos de asistentes que disfrutaron de sus éxitos musicales estuvieron los conductores de ‘El Gordo y La Flaca (Univision), quienes acudieron al show muy bien acompañados.
Lili acudió con su hija Lina, mientras que Raúl llevó a su esposa Millie y a su hija Mía. A ellos se sumó otra guapa conductora de Univision, Dayanara Torres. Juntos cantaron y bailaron a tan solo unos metros del cantante, pues estuvieron en las primeras filas del emblemático recinto.
“¡El gran regreso de EL DON! El único @donomar hoy arrasó en su concierto de #Miami. Aquí les comparto Danza Kuduro, sin lugar a dudas sigue siendo de las canciones más tocadas hasta el día de hoy. ¡Te amamos Don! Gracias por tu buena energía, eres LUZ y estás mejor que nunca, ¡wow!”, escribió Lili en su cuenta de Instagram al compartir un video en el que se le veía muy emocionada bailando junto a Dayanara, mientras que delante de ellas estaban Lina y Mía haciendo lo mismo.
“Espectacular es poco decir del concierto de @donomar en Miami. Qué bien lo pasamos con un lleno total”, escribió por su parte Raúl sobre su inolvidable velada llena de ritmo. Publicó también un video en el que no solo se veía a la estrella boricua, sino también a su esposa y a su hija abrazadas bailando de lo más animadas. “¡Tan divertido!”, comentó Mía. Incluyó algunas tomas junto a sus guapas compañeras de trabajo.
Lina no se quedó atrás y también usó sus redes sociales para mostrar cómo vivió el increíble show del cantante. En sus historias de Instagram compartió un par de videos en los que se le veía disfrutando la música junto a Mía y una amiga. No es de extrañar que estas dos jovencitas sean tan buenas amigas, pues se conocen desde pequeñas, y prácticamente crecieron juntas.