Adamari López no deja pasar ninguna oportunidad de crear recuerdos memorables con su pequeña Alaïa, quien es su mayor adoración. La niña, que hace algunas semanas celebró su noveno cumpleaños, acaba de cumplir el sueño de muchos fanáticos de Lionel Messi: acudir a un partido suyo. Madre e hija asistieron al más reciente juego del astro argentino, y se mostraron muy orgullosa de portar el jersey rosa del Inter Miami.
El pasado 20 de abril, la carismática conductora y su hija acudieron al Chase Stadium (antes llamado DRV PNK Stadium) en Fort Lauderdale, Florida, para disfrutar del partido del Inter Miami contra el Nashville SC, el cual concluyó con un marcador 3 - 1 a favor de los locales. Adamari y Alaïa se dejaron envolver por el ambiente festivo en las gradas, en lo que fue una nueva y linda experiencia juntas.
“Hoy unos grandes amigos nos hicieron una invitación especial, nos vinimos al juego del @intermiamicf y mi mi niña está muy feliz y emocionada viendo por primera vez a @leomessi jugar en vivo, ustedes saben que ella ama el fútbol”, escribió la ‘Chaparrita de Oro’ en su cuenta de Instagram.
La expresentadora de Hoy Día (Telemundo) compartió un vistazo de su visita al estadio, incluidas un par de selfies junto a su niña en las que se les veía muy sonrientes y felices. ‘Ada’ a compartió también que su hija usó un jersey personalizado, en el que se podía ver escrito ‘Alaïa’ en la espalda. Además, mostró una vista de la cancha en la que alcanzaba a ver a Messi.
Alaïa, una amante del fútbol
Tal como lo mencionó la conductora, a su hija le encanta el fútbol, de hecho, es uno de los deportes que practica. Desde hace tiempo, Alaïa forma parte de las filas del Juventus Academy Miami, y tal como lo ha dejaro ver tanto ella como sus padres, es una talentosa jugadora.
“Mi primera vez en el estadio del @intermiamicf y viendo jugar a @leomessi #ilovesoccer”, escribió la niña en su propia cuenta de Instagram junto a varias fotos, empezando por una de ella sola posando sonriente, y luciendo muy linda con una diadema rosa a juego con su camiseta.
Sin embargo, esta no ha sido la primera vez de Alaïa en un estadio, pues anteriormente ha pisado otros importantes recintos. En noviembre del año pasado, junto a su famosa mamá acudió al Estadio Centenario, en Uruguay, para un partido de la Conmebol. “Mi gente linda, ayer viví junto a mi princesa la emoción del fútbol con la eliminatoria entre Uruguay y Bolivia y no se imaginan lo divertido que fue. A Alaïa le encanta el fútbol y yo quería vivir esta experiencia por primera vez junto a ella y creo que le encantó”, escribió entonces Adamari.