Después de su participación en Premios Platino Xcaret 2024, Alberto Guerra tomó un avión rumbo a la Ciudad de México donde tenía pactada una reunión muy importante, nada más y nada menos, que con Madonna. Para sorpresa de los capitalinos, el actor se convirtió en el invitado de lujo de la cantante durante su segunda presentación en nuestro país, donde lo vimos acompañándola cuando interpretó el tema Vogue. Desde la primera fila, Zuria Vega, esposa del actor, aplaudió su participación sobre el escenario donde, una vez más, mostró su gran química con la Reina del pop, tal como ocurrió en las fotos que realizaron para la revista británica Re-Edition.
La reacción de su esposa
Emocionado por el gesto que tuvo la cantante durante su concierto, el actor le escribió en Instagram: “Gracias Madonna por regalarme un recuerdo de una noche que vivirá por siempre en mi corazón”. Entre las imágenes que compartió Alberto de esta inolvidable velada, destaca una en la que aparece junto a Madonna y dos de hijos, Estere y David Banda, quienes desfilaron sobre la pasarela en la que la cantante y el actor calificaron a los bailarines del show.
Alberto no acudió solo a su encuentro con Madonna, lo hizo de la mano de su esposa, Zuria Vega, quien se encargó de captar las imágenes más especiales de la noche. A través de Instagram, Zuria reaccionó a la cercana relación de su esposo con la Reina del pop: “Mi marido es más sexy que el tuyo”, fue la divertida frase que usó para acompañar varias fotos y videos de la especial velada que disfrutó con su esposo.
La exposición que le dejó ‘Griselda’
Antes de su nuevo encuentro con la Reina del pop, Alberto Guerra le contó a la prensa, durante su estancia en la Riviera Maya, que fue gracias a su papel de Darío, en Griselda -serie que protagonizó con Sofía Vergara para Netflix- que Madonna lo buscó para colaborar: “Griselda fue un proyecto que vio muchísima gente, incluyendo a la misma Madonna. Ella tenía una historia que contar en esta portada y cuando vio la serie le pareció que había algo en mi energía y en mi manera de ser y en mi físico que podía funcionar para hacer esa colaboración, me buscaron y aquí estamos”, confesó.
Ha nacido una amistad
Alberto reconoció que a partir de esta colaboración con Madonna han iniciado una amistad: “Hablamos mucho, nos pasamos un día entero haciendo fotos. Es una persona que con los años mantendré una amistad a partir de ahora, porque realmente tenemos muchas cosas en común”, aseguró. Sobre cómo es la cantante fuera del escenario, el actor dijo: “Es portó increíble, es un ser humano excepcional, es una persona brillante, es una persona que poder tener la oportunidad de conversar con ella de distintos temas, es un ícono”, añadió.