Tres años después de haber comenzado su historia de amor , Horacio Pancheri e Isa Valero finalmente han sellado su amor frente al altar. La pareja, que hace unos días se casó por el civil, celebró su boda religiosa este fin de semana en la Ciudad de México; un instante en el que se hicieron rodear de su círculo más cercano y de sus respectivas familias, quienes los cobijaron con su cariño y desearon lo mejor para ellos en esta nueva etapa que recién comienzan.
De acuerdo con la revista Caras, la ceremonia religiosa en la que Isa y Horacio se dieron el ‘Sí, acepto’ se llevó a cabo en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Por otro lado, la recepción se llevó a cabo en la Finca San Gabriel, en donde los novios ofrecieron un excepcional banquete para sus inivtados, deleitándolos con exquisitos platillos y los mejores vinos.
Cabe destacar, que para esta ocasión tan especial, Isa lució dos hermosos vestidos. El primero de ellos fue de Aire Barcelona, el cual destacaba por sus mangas largas y abombadas, y por si delicado bordado florar a lo largo de todo el vestido. Por otro lado, la novia llevó un diseño de Benito Santos para la recepción. Cabe destacar, que el diseñador mexicano también fue el encargado de vestir al novio en este día tan importante.
En las imágenes que ha compartido Horacio en sus redes, hemos podido ver que en su camino al altar estuvo escoltado por su madre y también de Benicio, su hijo, a quien se le vio sumamente conmovido a lo largo de la ceremonia religiosa, feliz de ver a su padre cumplir su sueño de unir su vida a la de Isa.
El día más esperado para los novios
Para Horacio e Isa ha sido sumamente especial poder consolidar su sueño de formar un matrimonio, por lo que su boda ha sido un evento que esperaron y prepararon con total ilusión. “Es un sueño cumplido, pues ya está sucediendo”, compartió el guapo argentino a Caras. “Yo siempre soñé con casarme, por lo cual, sabía perfectamente lo que quería, desde mi vestido, la decoración y más”, agregó Isa en esa misma charla.