La llegada de Victoria Beckham al quinto piso ha sido todo un acontencimiento. La diseñadora y exintegrante de las Spice Girls celebró su cumpleaños 50 con una divertida y lujosa fiesta en la que además de verse rodeada del amor de su familia, entre ellos David Beckham, también se hicieron presentes varios de sus amigos más famosos, logrando una reunión de famosos digna de las mejores alfombras rojas, pues pudimos ver en el mismo lugar a Salma Hayek y Tom Cruise, así como a Marc Anthony y su eposa Nadia Ferreira.
Pero no solo ellos, también acudieron a la celebración todas las integrantes de las Spice Girls, quienes protagonizaron un improvisado reencuentro durante la fiesta, una ocasión a la que David Beckham se unió, mostrándose sumamente emocionado de ver al grupo que lanzó a la fama a su mujer reunido nuevamente.
La pareja llegó de la mano y coordinando estilos, pues mientras la actriz se decantó por un elegante vestido negro de inspiración lencera, su marido optó por un estilo más clásico de esmoquin y moño obscuros.
El cantante y la modelo fueron otros de los invitados que llegaron de la mano, luciendo de lo más enamorados y muy guapos, en atuendos sumamente elgantes y espectaculares, pues sin duda lucieron perfectos para la ocasión con sus atuendos de lujo.
Las cantantes llegaron juntas y se fueron juntas del evento, dejándose ver sumamente felices de celebrar la vida de Victoria, y de recordar viejos tiempos al reencontrarse con sus excompañeras de las Spice Girls.
El reencuentro de las Spice Girls no podía estar completo sin Mel B, quien lució elegante y sensual con un vestido completamente rojo. La cantante llegó de la mano de su pareja, Rory McPhee.
El actor se dejó ver de lo más sonriente y feliz a su salida del evento, una oportunidad en la que incluso se tomó el tiempo para atender a algunos fans que se encontraban a las afueras del recinto en el que se llevó a cabo el festejo.
El guapo actor de Megalodon llegó en solitario al cumpleaños de Victoria. Al igual que otros hombres que asistieron a esta fiesta, el intérprete optó por un estilo clásico de esmoquin oscuro, camisa blanca y moño negro.
La hermosa modelo lució de lo más elegante en un ajustado vestido rosa con el que resaltó su figura. Rosie se dejó ver muy contenta a su salida del evento.
Una de las invitadas más animadas fue Salma Hayek, quien acudió acompañada de su esposo, el magnate François-Henri Pinault. La actriz se dejó ver conviviendo de lo más feliz al lado de Tom Cruise y Marc Anthony.
Como bien se sabe, hace unas semanas, Victoria Beckham sufrió un accidente mientras se ejercitaba. De hecho, la actriz se encuentra en plena recuperación de la lesión provocada por aquel incidenete, por lo que a la salida de su fiesta, su amado David Beckham no dudó en cargarla en su espalda y ayudarla a llegar a su auto.