Con cinco meses de edad, Rocky, el bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker, robó cámara en la felicitación de cumpleaños que su papá le dedicó a su mamá en redes sociales. Desde que el niño llegó al mundo han sido pocos los vistazos que la pareja ha compartido de él; sin embargo, con motivo de los 45 años de la estrella de realidad, el músico incluyó en el mensaje público que le dedicó en Instagram, una foto junto al niño en el que se aprecia lo mucho que ha crecido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La nueva foto del bebé
Aunque todavía no han mostrado su rostro, sí han dejado ver lo grande que está. Fue a través de Instagram que el integrante de Blink 182 mostró a su bebé: “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa, alma gemela y mejor amiga por siempre! Te amo y amo nuestra vida juntos. Gracias por ser la esposa más increíble que una persona podría desear. Por michos años más de aventuras juntos”, fue el mensaje que Travis le escribió a la cumpleañera.
Conmovida por las palabras del músico, Kourtney le respondió con un: “Esposo de mis sueños. ¡Amo nuestra vida!”. Esta publicación generó más de un millón de likes y un sinfín de felicitaciones. En este álbum de fotos, llama la atención una en la que aparece Kourtney recostada, con los ojos cerrados, junto a su bebé, quien aparece de espaldas a la cámara. En esta foto, vemos lo mucho que ha crecido el más joven del clan Kardashian.
Sin miedo a volar
En este álbum, destaca también una foto en la que aparece Travis y Kourtney fundidos en un beso, mientras el baterista carga a su bebé quien aparece cubierto con una cobijita con el mismo estampado de conjunto que lleva su mamá. Desde que comenzó su relación con Kourtney Kardashian, Travis venció su temor a volar, luego del accidente aéreo que sufrió en 2008, donde fue el único sobreviviente de toda la tripulación.
El cariño de su familia
Además de la felicitación de su esposo, a través de Instagram, la cumpleañera recibió mensajes de los tres hijos mayores de Travis, Aitana, Alabama y Landon, además de la felicitación de su mamá, Kris Jenner, quien publicó varias fotos de las celebraciones de su primogénita en la infancia. Sus hermanas, Kim y Khloé también recurrieron a Instagram para desearle un feliz día a la mayor del clan.