Tiempo después de su separación de Carmen Villalobos en 2022, Sebastián Caicedo decidió darle una nueva oportunidad al amor e inició una relación con Juliana Diez Duque. Si bien en un inicio la pareja fue blanco de ataques, se mantuvo unida y enfocada en su crecimiento. Hoy por hoy el actor y la empresaria gozan de un noviazgo sólido y feliz. Prueba de lo anterior han sido las recientes vacaciones que disfrutaron en Florida, en las que además los acompañó el pequeño hijo de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con una comunidad de más de 200 mil seguidores, Juliana compartió un vistazo de su inolvidable viaje en el que visitaron Universal Orlando Resort, el famoso complejo turístico de parques temáticos.
“Un muy, muy, muy buen resumen de estas vacaciones, aquí queda la evidencia de lo que somos en esencia como pareja, y como amigos”, escribió Juliana, quien al igual que Sebastián vive en Colombia. “Nos encanta compartir en familia y seguir soñando juntos”, agregó, adjuntando en su publicación las evidencias de lo bien que la pasaron juntos.
La pareja y el niño, hijo de una relación anterior de ella, no se resistieron a las atracciones del parque y en su recorrido en uno de los juegos mecánicos quedaron empapados, especialmente el actor. “Una brisita nada más, una lloviznita”, dice Sebastián en tono bromista en el video que publicó su novia, a quien se le escucha reír a carcajadas.
Las imágenes permitieron apreciar lo linda que es la relación entre el intérprete y el hijo de su novia, “Así se la han pasado todo el día en el parque”, expresa ‘July’ en su video al mostrar a su novio y al niño junto caminando tranquilamente entre la gente.
Sebastián ha defendido a capa y espada su relación
En septiembre del año pasado, el actor compartió en sus redes sociales una foto con Juliana junto al siguiente mensaje: “Un amor inesperado como anhelado, junto a una amistad llena de complicidad y ¡ganas de comernos el mundo! Gracias Monita hermosa por mostrarme el camino al verdadero significado de amor y amistad: ¡JESÚS!”, escribió entonces haciendo alusión a la fe que comparte con su pareja. Sin embargo, algunos internautas reaccionaron de manera negativas.
“¿Cristianos?”, preguntó alguien, a lo que Sebastián respondió: “A mucho honor”. Otros comentarios pudieron en duda su noviazgo con ‘July’, comparándolo incluso con su pasada relación con Carmen Villalobos. “Para nada pegan”, escribieron. “Mientras peguemos con Dios todo está bien... Te aclaro, el verdadero amor del que hablo es Jesús, saludos”, explicó. El actor respondió de la misma manera cuando alguien comentó que “era mucho mejor Carmen”, pues dijo que “es mucho mejor Dios”.
Juliana también se ha pronunciado ante las críticas a su noviazgo, pues ha habido quienes han insinuado que ella tuvo algo que ver en la separación de Sebastián y Carmen. “Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio, que él le fue infiel a ella conmigo y no es así”, aclaró en su momento.