La Gaviota está de vuelta. Después de mantener varios años su cuenta de Instagram privada, hace unas horas, Angélica Rivera quitó esta restricción de su perfil y retomó su actividad de manera pública. Con un mensaje en el que reveló cuánto echó de menos a su público, la actriz causó revuelo entre sus fanáticos que, de inmediato, la comenzaron a cuestionar sobre su regreso a las telenovelas: “Hola Instagram, qué gusto estar de regreso”, escribió la actriz en su feed junto a una foto en la que luce más guapa que nunca.
¡La Gaviota está de vuelta!
En la imagen que usó Angélica para su gran regreso público, aparece luciendo un saco, con estampado de pata de gallo, una t-shirt negra y jeans: “Les extrañaba”, fue la frase con la que remató esta publicación con la que generó más de 5 mil 400 likes. Aunque, en un principio, sí tenía activados los comentarios, horas más tarde, decidió restringirlos, pero sólo en esta imagen ya que, en el resto de sus publicaciones, sus más de 33 mil seguidores todavía le dejan mensajes.
La encargada de anunciar el retorno de Angélica Rivera a Instagram fue su hija mayor, Sofía Castro quien escribió en una de sus historias: “¡Bienvenida de nuevo mi Gaviota! Hacías falta por aquí”. Como suele suceder cuando la actriz de El Maleficio comparte alguna imagen de su mamá, de inmediato, la noticia se viralizó y se volvió noticia, debido al hermetismo que ha manejado con su vida privada en los últimos años.
Este sería el primer paso de Angélica Rivera para su regreso a la vida pública, luego de que en enero pasado revelara de viva voz que ya estudiaba con qué proyecto retomaría su carrera como actriz: “Ya pronto”, fueron sus palabras cuando le preguntaron cuándo regresaría a la actuación. Sobre ese tema, hace unas semanas, su hija Fernanda Castro comentó en su visita al programa Hoy día: “Sí, sí va a regresar. A mi mamá le gusta muchísimo su trabajo y es muy feliz cuando está trabajando, todavía no hay fecha segura”.
Una cuenta muy familiar
En vuelta a las redes, llamó la atención las espectaculares fotos que ha compartido con sus seguidores la actriz en los últimos meses. Destacan unas que se tomó durante su reciente viaje a París donde la vemos con un chaleco negro posando como una verdadera modelo de revista. Antes de estas estilosas fotos, la cuenta de Angélica estaba exclusivamente dedicada a publicaciones relacionadas con su familia y sus momentos más especiales junto a los suyos.