Para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner la paternidad ha sido el más valioso obsequio que les ha dado la vida. La joven pareja, que está en la dulce espera de su segundo bebé, disfruta al máximo sus días junto a su pequeña hija Índigo , quien recientemente celebró cumplió dos años. El cantante colombiano, quien ha demostrado ser el papá más dedicado y cariñoso, ha hecho suspirar a todos sus seguidores en redes sociales, pues acaba de mostrarles la dulce voz de su pequeña.
Este 17 de abril, el intérprete de Tutu tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un poco de su vida como papá. El cantante, quien hace un mes cumplió 30 años, publicó el mensaje de voz que aparentemente le envió Evaluna. “Cuando me voy temprano, antes de que se despierte mi hija”, escribió para contextualizar su post.
En el audio se escuchaba a la pequeña ‘Indi’, con su adorable vocecita, preguntar una y otra vez por su papá. “Papá, ¿dónde estás? Ven, ¿dónde estás”, expresa la niña. Su mamá se ríe enternecida y le pregunta qué quiere comer. Sin embargo, al parecer su hija esperaba que Camilo le preparara algo. “Shake”, responde ella. “Quiere un shake, por eso está preguntando por papá”, explica la actriz. “¿Dónde está papá?”, insiste la pequeña.
“Cuidado, no caminen por aquí que hay un montón de pedazos del corazón que se me cayeron con este audio”, escribió el cantante en su publicación. Sus seguidores se mostraron conmovidos y elogiaron la estrecha relación que tiene con su nena. Si bien algunos se mostraron confundidos dado que Índigo apenas está aprendiendo a pronunciar algunas palabras, otros más mostraron su experiencia ‘traduciendo’ lo que la niña dijo.
Las reflexiones de Camilo sobre la paternidad
El cantante ha demostrado que, más allá de los numerosos éxitos que acumula en su carrera en la música, lo que más atesora en la vida es su familia, incluida su hija, quien lo convirtió en padre hace dos años.
“Lágrimas. Hoy es un día para cerrar los ojos y llorar de agradecimiento por el milagro de que Dios nos haya invitado a ser parte de la creación del universo. Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento”, expresaba en junio del año pasado con motivo del Día del Padre, ocasión en la que también felicitó a su propio papá y también a su suegro, Ricardo Montaner. “Viendo el mundo por primera vez cada vez que Índigo ve el mundo por primera vez”, escribió después como descripción de una de las fotos que incluyó en su post.