En días pasados, la salud de Silvia Pinal volvió a preocupar luego de que fuera hospitalizada a consecuencia de una llaga que le causaba malestar. Aunque se trataba de algo no tan grave, los familiares, amigos y fans de la actriz mexicana se preocuparon por ella, enviándole los mejores deseos y permaneciendo atentos a cualquier detalle. Con Silvia de regreso en casa, Michelle Salas habló con mucho cariño sobre la salud de su bisabuela, a quien recién visitó.
“¡Sí, vi a mi abuelita!”, dijo con una gran sonrisa frente a varios medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. “Es una persona mayor y tenemos que entender que cositas chiquitas se hacen muy grandes en cuestión de salud”, comentó sobre las urgencias médicas que suceden en el hogar de su bisabuela.
Contenta de saber que las cosas están tranquilas en torno a la salud de su amada bisabuela, agregó: “Por lo menos ahorita está muy bien”. Las palabras de Michelle coinciden con las de la propia Silvia, quien tuvo un gesto con la prensa durante un breve encuentro a las afueras de su hogar en la Ciudad de México. “El mensaje es que los amo, saludos”, dijo con una sonrisa por el cariño de la gente que estuvo al pendiente de ella.
Silvia Pinal, de fiesta en la boda de su nieta
A principios de mes, y luego del susto de su hospitalización, doña Silvia Pinal reapareció de lo más contenta en una fiesta familiar. Giordana, Una de sus nietas e hija de Enrique Guzmán, se casó por el civil y lo celebró con su abuela presente. La fiesta fue en la casa de la diva mexicana, en donde la familia Guzmán y Pinal se reunió para celebrar el amor de Giordana y su hoy esposo, Justin Engel.
Michelle, quien se casó con Danilo Díaz a mediados de octubre pasado, también celebró su gran día con la presencia de la matriarca de la Dinastía Pinal. Debido a que su boda sería celebrada por todo lo alto en la Toscana italiana, Michelle organizó una pre-boda junto a su bisabuela, quien no podría realizar un viaje tan largo. Silvia, de 92 años, estuvo de lo más feliz en esta celebración familiar que acaparó los titulares de la prensa.