Luego de varios años alejado de los reflectores y de la vida pública en general, Valentino Lanús hizo una pausa en su retiro y anunció por todo lo alto su regreso a las telenovelas. Durante los últimos meses, sus fans han podido disfrutar de su trabajo a través de la telenovela Tu Vida Es Mi Vida , en la cual es uno de los protagonistas. Y aunque su regreso fue algo que tenía muy contentos a sus seguidores, entre los planes del intérprete a corto plazo no se encuentra el continuar con su vida frente a las pantallas, por lo que una vez cerrado el ciclo de su actual proyecto, volverá a su vida en el retiro.
Así lo compartió el artista en una charla con el programa Hoy, en el que con total apertura se refirió a los siguientes pasos que dará una vez que de por concluída su participación en Tu Vida Es Mi Vida. “Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”, explicó el intérprete de 48 años al matutino de Televisa.
El actor reveló que, su labor dentro de la producción fue más allá de su trabajo artístico, pues dijo, a través de lo que ha aprendido en el retiro, pudo ayudar a sus compañeros a hacer más armónicas las grabaciones. “Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”, señaló.
La prioridad de Valentino
El guapo actor, recordado por su trabajo en telenovelas como Primer Amor a 1000 X Hora y El Juego de la Vida, dijo que por ahora su intención es seguir creciendo a nivel espiritual. “En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abrir abierto completamente”, compartió Lanús.
Es por eso que Valentino busca también compartir todos sus aprendizajes con los demás. “Pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí, es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”, concluyó.