Con los sentimientos a flor de piel, José Eduardo Derbez y Paola Dalay abrazan esta nueva etapa de su vida en la que han sido rodeados del amor de sus seres queridos, quienes al igual que ellos, esperan con total ilusión la llegada de Tessa, la primera hija de la pareja. Algo de lo que los futuros papás han hablado en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total apertura se han referido a lo emocionante que ha sido para su entorno más cercano su dulce espera, especialmente para Victoria Ruffo , madre del actor, quien sin duda no puede esperar más para tener entre sus brazos a su primera nieta.
Así lo compartió la misma Paola Dalay, quien fue cuestionada sobre su relación con la actriz y la forma en la que ha asumido su papel de abuela y suegra en esta etapa, un tema del que la futura mamá habló con total sinceridad. “Nos ha dado algunos consejos que le hemos pedido, pero es muy linda y muy respetuosa, y no se mete demás”, expresó Dalay de forma puntual. “Muy consentidora, está muy emocionada, no esperábamos verla así”, agregó.
En ese mismo sentido, Paola habló sobre Eugenio Derbez, su suegro, dejando en claro que, pese a ser muy reservado, se encuentra igualmente feliz. “Igual no se mete mucho, pero está muy contento”, detalló con total sinceridad, dejando en claro el apoyo que ha recibido de parte de toda la familia del también comediante.
En ese mismo encuentro con la prensa, Paola y José Eduardo fueron cuestionados sobre los planes que tienen respecto al nacimiento de su hijita, y aunque no revelaron la fecha en la que podría darse este instante tan especial, sí hablaron de lo que médicamente tienen en mente: “Va a ser cesárea”, comentó Paola con total seguridad.
¿Cómo ha vivido su embarazo?
Por otro lado, José Eduardo Derbez y Paola Dalay hablaron sobre los síntomas del embarazo que han experimentado, revelando que, afortunadamente, todo va de maravilla y que los achaques han sido mínimos. “Ya empezaron los dolores de espalda y todo eso, pero vamos muy bien”, dijo Paola, mientras que José Eduardo comentó: “Al principio, ya ahorita no, pero bien, muy contentos, emocionados, esperando a Tessa muy felices”, finalizó.