Este domingo fue muy importante para los participantes de Juego de Voces , programa donde la primera generación de consagrados -equipo compuesto por grandes personalidades de la música como Isabel Lascurain, Alicia Villareal, Mijares, Eduardo Capetillo y Erik Rubín- se enfrenta en un duelo de talento con sus hijos: Joss, Melenie Carmona, Lalo Capetillo Gaytán y Mía Rubín, quienes integran a los herederos . A pesar de que la emisión se estrenó la semana pasada en Estados Unidos, a través de Univisión, este fin llegó a nuestro país con gran éxito. Para celebrar el estreno en México, Isabel Lascurain convocó al talento de esta producción a una reunión en su casa donde vieron el primer capítulo.
Estreno en familia
Llamó la atención que en esta reunión de consagrados y herederos, Andrea Legarreta y Erik acudieron juntos para apoyar a Mía quien demostró por qué es una digna representante del talento familiar: “Amor se me desbordan las lágrimas de orgullo. Naciste para cantar princesa linda”, le escribió la conductora de Hoy a Mía en una de sus historias. A pesar de su ruptura amorosa, Andrea y Erik siguen firmes en su dinámica de mantenerse unidos por sus hijas y por este tipo de acontecimientos que les gusta celebrar juntos.
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió una imagen de esta reunión donde además de ver a los consagrados, Erik, Isabel y Mijares, con sus hijos, también vimos a Angélica Vale, conductora de la emisión, en compañía de su esposo, Otto Padrón y de sus dos hijos, Angélica y Daniel: “Hoy nos reunimos para disfrutar en familia @Juegodevoces. ¡Qué gran programa! Entrañable, lleno de emociones, talento, experiencia y sueños”, escribió Legarreta sobre esta reunión: “Gracias Isabel preciosa por tu hospitalidad y apapacho siempre”.
Andrea ya tiene a sus favoritos
Andrea se mostró muy orgullosa de que su hija y su ex pareja formen parte de este programa que conquistó desde la primera emisión al público mexicano: “De verdad es una joya ver a padres consagrados y queridos por el público, relacionarse con sus hijos desde el lado más tierno y ver a los herederos luchar por sus sueños y a la vez aprendiendo de sus padres y gozándolos al máximo. Amo que toda la familia se reunirá a gozarlo. Es una joya. ¡Felicidades a todos!”, escribió en otra parte de esta publicación.
El mensaje de agradecimiento de Mía
Emocionada de contar con el apoyo incondicional de sus padres y por tener la oportunidad de mostrar su talento en esta importante plataforma, Mía Rubín escribió en su cuenta de Instagram: “Estoy eternamente agradecida de poder ser parte de esta gran familia. Cuando voy a filmar no siento que voy a trabajar, siento que voy a ir a divertirme y pasarla increíble con mi nueva familia. Gracias a todos los que lo vieron, por las porras y el apoyo”, escribió la joven cantante quien anoche dio una probadita de su potencia vocal.