Alejandra Espinoza sabe que la vida se disfruta más con buena compañía, y para ella no hay mejor opción que su familia. La actriz mexicana aprovecha cada oportunidad para lanzarse con su esposo Aníbal Marrero y su pequeño Aiden Matteo a algún increíble destino: desde un parque de diversiones, hasta una tranquila caminata en las afueras de su ciudad. En esta ocasión, la también conductora de televisión y los suyos se dieron una escapada a un impresionante lugar que les permitió gozar de la naturaleza en su máxima expresión: el Parque Nacional Yosemite, en California.
RELACIONADAS:
Alejandra no pudo resistirse a compartir con sus seguidores en redes sociales algunas postales de su viaje familiar, pues las vistas que captó con su cámara dejaban a cualquiera sin aliento.
“Dios es bueno”, escribió la colaboradora de Univision en la primera de las dos publicaciones que hizo en Instagram mostrando vistazos de su escapada. Los Marrerro-Espinoza aprovecharon cada hermoso escenario para retratarse juntos.
‘Ale’, quien es toda una experimentada corredora que ha participado en varias maratones, gusta también de practicar el senderismo, pues ha descubierto que esta actividad es capaz de regalarle las vistas más hermosas. En su recorrido por Yosemite, ella y los suyos apreciaron una hermosa cascada y por supuesto que quisieron inmortalizar la escena con algunas fotos.
Los seguidores de la conductora reaccionaron embelesados ante las hermosas fotos que compartió en las que se veía un hermoso cielo azul haciendo contraste con los árboles y la hierba verde, bañados por los rayos del sol.
Para Alejandra y Aníbal no hace falta que sea San Valentín o su aniversario de bodas para derrochar miel, pues ambos están muy enamorados y no temen demostrarlo. “Se siente muy bien cada día convencerte más que eres la persona correcta”, expresaba hace tiempo la presentadora al referirse a su marido, con quien lleva más de 12 años casada.
Pero el amor de pareja no es el único que salió a relucir en los entrañables álbumes de fotos que publicó Alejandra, sino también el de madre e hijo. “Me fascina verte crecer, pero al mismo tiempo me pone nostálgica saber que cada vez pierdo mas y mas a mi bebé. Solo le pido a Dios que conserve siempre esa sonrisa que parece nunca desgastarse, ese corazón tan bonito y tu nobleza natural”, expresaba la guapa mamá el mes pasado al celebrar el noveno cumpleaños de su retoño.
Matteo heredó de su mamá el amor por la naturaleza, tal como lo evidenciaron las lindas tomas que publicó Alejandra. “Cada etapa tuya ha sido verdaderamente fabulosa, eres un niño de grandes valores y virtudes”, expresaba la actriz el año pasado al hablar de su pequeño.
“Aun cuando quisiera darnos el crédito a @anibalmarrero y a mí por cómo eres, a veces siento que así, con ese corazón hermoso, esa sonrisa que no se apaga, esa sencillez que te permite disfrutar de todo sin mirar a tus alrededores y esa sensibilidad que te hace ver a través de las personas; son cualidades con las que ya Dios te envío a la tierra y que solo es nuestro trabajo protegerlas”, agregaba en su sentido mensaje.
Alejandra contó recientemente que se encontraba en medio de una mudanza, y que fue por esta razón que ella y su familia no salieron de vacaciones en el spring break. Hasta ahora no ha revelado si ya se instalaron en su nuevo hogar, aunque es probable que cuando menos ya estén avanzados en el proceso y por eso decidieron salir a pasear.
Enamorada de este fascinante entorno natural, Alejandra se tomó algunas selfies que mostraron no solo su belleza sin filtros, sino la paz y tranquilidad que disfrutó en medio del bosque con su familia.