Nadia Ferreira y Marc Anthony se encuentran disfrutando al máximo de esta nueva etapa de sus vidas, en la que el pequeño Marquitos, su primer hijo, se ha convertido en el protagonista. Y es que sin duda, la llegada de su bebé ha estado llena de muchas primeras veces y muchas otras que están por venir. De hecho, una de ellas sucedió este fin de semana, cuando la exreina de belleza y su retoño asistieron a una fiesta infantil de lo más divertida; una ocasión en la que Nadia y Marquitos disfrutaron al máximo, pues el evento estuvo lleno de grandes sorpresas y detalles que hicieron de esta experiencia la más especial para ellos.
A través de sus historias de Instagram, Nadia compartió una serie de imágenes y videos en los que mostró algunos vistazos de la espectacular fiesta a la que asistió con su bebé, la cual estuvo llena de amenidades para todos los invitados, especialmente para los más pequeños, entre flores, deliciosos bocadillos, globos y grandes pasteles. “Mi gordo y yo tuvimos una cita hoy. ¡El cumpleaños de princess Aurora!”, expresó la esposa de Marc Anthony en una historia en la que mostró su llegada a la celebración.
En otra de las fotografías que compartió, pudimos ver a la modelo y al pequeño disfrutando de la fiesta y admirando la impresionante decoración del lugar. “Su primera fiesta”, dijo Ferreira sobre esa imagen, mostrándose emocionada ante esta primera invitación a una fiesta infantil, pues sin duda este será el inicio de una prometedora vida social para Marquitos.
Como parte de las actividades que se dispusieron en la fiesta para todos los invitados, estaba una estación en la que tuvieron la oporunidad de diseñar un osito de felpa, una ocasión en la que la modelo puso manos a la obra y creó su propio personaje inspirado en su pequeño. “Diseñamos nuestro osito”, contó Nadia en un video en el que se puede ver el momento en el qu eligieron la ropita con la vistieron al peluche.
Lo que Nadia ha aprendido de la maternidad
En una entrevista que concedió a Marie Claire, Nadia Ferreira se sincero sobre lo que la maternidad ha significado para ella, así como todo lo que ha aprendido a través de esta etapa de su vida. “A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo”, compartió. “Pero aprendí que hay que gozarla cada segundo porque son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje. Nadie nace sabiendo todo y cada experiencia es distinta y única. El reto principal es lograr encontrar un balance para darle el tiempo necesario a tu bebé, a ti misma y a tu familia”, expresó.