En un acto de sinceridad, Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón como nunca para hablar en exclusiva con HOLA! Américas sobre uno de los instantes más dolorosos en su vida; el de su ruptura sentimental con William Levy, padre de sus dos hijos, Kailey y Christopher. A través de la profunda entrevista para nuestra portada digital, -la cual puedes leer completa dando click AQUÍ-, la intérprete deshojó sus sentimientos sin poder contener el llanto en ocasiones, enteramente conmovida por el giro personal que la ha llevado a emprender nuevos caminos y a navegar en la inmensidad de su propio océano. Repasemos una vez más las contundentes y reveladoras declaraciones de la actriz, quien se mantiene fuerte y cobijada por el apoyo de sus más cercanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Actualmente no estamos juntos”
Elizabeth confirmó así en nuestra íntima charla que, tras dos décadas de amor con William Levy, lo suyo estaba terminado. Sensible, confesó también que, en este instante, lo que ambos quieren es diferente.
“Simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció”
La actriz mexicoestadounidense puso de frente su evolución como mujer, convertida en madre, pero también con la actitud de hacer los cambios necesarios en su vida para procurar la estabilidad.
“Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”
A lo largo de dos décadas, Elizabeth y William construyeron un proyecto de vida juntos colmado por instantes entrañables. La llegada de sus hijos y escribir una historia de la mano del galán caribeño le permitió a ‘Ely’ vivir esta faceta y redescubrirse desde otro punto.
“Me quedo con el William que amo, que respeto... es el padre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor”
Elizabeth fue contundente al expresar durante nuestra charla que se reservará de dar detalles o exponer los motivos de su separación de William. Su único objetivo es y será, dar a conocer su situación actual.
“Había muchas heridas que no se habían sanado”
A finales de 2023, William y Elizabeth gritaron su amor nuevamente durante un viaje a España. Lo que parecía entonces la promesa de un nuevo comienzo, era tan solo el principio del fin. La razón, en parte, las situaciones inconclusas a las que se refirió la actriz con esta frase, sin ahondar en detalles puntuales.
“Siento que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”
Conmovida hasta las lágrimas, Elizabeth habló de su sentir tras haberse separado de William. A pregunta expresa sobre si la decisión es definitiva y no hay vuelta atrás, la actriz reveló que está dejando que Dios escriba su propia historia.
“Soy un ser humano y también reacciono a veces sin pensar”
La intérprete se refirió así a la manera en que se ha conducido a través de las redes sociales, confesando estar arrepentida de algunas cosas que ha publicado. Sin embargo, reconoce lo complejo que resulta en ocasiones tener claridad sobre ciertas decisiones.
“Estoy en paz y mis hijos están bien”
Más allá de las diferencias con William y de la tempestad por la que ambos han atravesado, Elizabeth se siente tranquila por el bienestar de los suyos, incluso el del padre de sus hijos.