Con total emoción, Sergio Mayer Mori inició la cuenta regresiva para su soñado concierto en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el próximo 18 de abril. A lo largo de estos meses el joven ha recibido el apoyo incondicional de sus padres, quienes han estado ahí para guiarlo en el proceso y dotarlo de motivación. A propósito de este importante acontecimiento en su vida, el cantante y actor se ha sincerado sobre cómo es la relación con sus papás, Bárbara Mori y Sergio Mayer, quienes a pesar de estar separados desde hace ya varios años han permanecido pendientes y, de alguna manera, unidos para brindar a su primogénito un entorno de armonía y de estabilidad, sobre todo ahora en que ha decidido echar mano de su pasión por la música.
Sergio habla del fuerte lazo que lo une a su madre, Bárbara
Con total apertura, Sergio habló de cómo se encuentra en este instante de su vida, feliz por realizar sus proyectos y de evolucionar en lo profesional. De hecho, se muestra orgulloso de la relación con sus padres, aunque reconoce que la cercanía con su madre es mayor, pues ambos coinciden en muchos aspectos y enfoques. “Mi mamá es impecable, podría decir que mi relación con mi mamá es más cercana, sí. No mejor, ni más profunda ni mucho menos, pero tenemos un poquito más de cosas en común en cuanto a perspectivas, entonces creo que tenemos una mejor comunicación…”, explicó durante una entrevista concedida a Maxine Woodside, quien lo tuvo como invitado en su programa de radio.
Sergio fue enfático al ahondar en la buena relación que mantiene con Bárbara, que de hecho suele compartir a través de sus redes sociales los avances musicales de su hijo. La actriz también ha sido una de las principales promotoras del concierto que Sergio ofrecerá en próximos días, enteramente emocionada por este importante paso en la vida profesional del joven, quien de igual manera ha demostrado su gusto por la actuación. “Ella también es impecable, me ha estado apoyando todos los días con todo…”, agregó Mori en la reveladora plática, abierto a reiterar el gran amor por su familia y sus seres queridos, testigos de su desenvolvimiento en la escena.
Feliz de su paternidad
Mientras la música ha sido una de sus pasiones a lo largo de este tiempo, Sergio Mayer Mori tiene otro gran motivo para sentirse pleno, y es el hecho de disfrutar de su paternidad, brindando amor a su pequeña hija de 8 años, Mila. El intérprete se refirió a esta faceta de su vida, revelando lo mucho que le entusiasma ver crecer a su pequeña, quien además posee una personalidad única. “Es increíble, la verdad es que me llevo muy bien con ella, nos reímos bastante, tenemos como el mismo sentido del humor…”, expresó Sergio durante la charla.
Sobre su faceta como papá, Sergio descartó ser exigente, aunque dice estar consciente de los límites que deben existir cuando se cuida a un hijo. “Yo crecí justo con eso (la exigencia), todo lo contrario, creo que de hecho soy bastante relajado, solo tengo como límites muy claros y ya. Yo la dejo ser mucho…”, explicó el joven. Recordemos que, a través de sus redes sociales, ha podido hacer evidente lo mucho que lo emociona ser papá. De hecho, en algunas ocasiones, ha presumido la convivencia con su hija Mila, dejando ver cómo la niña también es apasionada del canto y la música.