Antes de ser uno de los rostros más conocidos de Univision, Clarissa Molina se enfrentó a todo un camino de lucha y esfuerzo, y en su travesía se ha encontrado con personas que le han tendido la mano para salir adelante en sus momentos más difíciles, como en 2015, cuando no ganó Nuestra Belleza Latina y tuvo que empezar de ‘cero’ a buscar oportunidades en la industria. A través de sus redes sociales, ‘Clari’ contó una bonita anécdota de una mujer identificada como Zully, quien, de ser su fanática se convirtió en su mayor apoyo cuando no tenía trabajo, ni casa en Miami.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la suerte de Clarissa cambió, y ahora es uno de los talentos de la cadena y tiene una provechosa carrera como actriz, ella nunca se ha olvidado de la mujer que le tendió la mano cuando estaba en búsqueda de su propio camino. En su cuenta de Instagram, la dominicana contó que recién se encontró con Zully en el teatro, nueve años después desde la última vez que se vieron. La mujer, quien se mudó a España, volvió a Miami y acudió a ver la puesta en escena Toc Toc en el Tower Theatre y ahí se dio el feliz reencuentro.
RELACIONADO:
Clarissa Molina
Clarissa Molina fue una de las 12 concursantes de Nuestra Belleza Latina 2015. En esa edición, ‘Clari’ conquistó el corazón de miles, entre ellos Zully, quien se convirtió en su fan #1 desde el primer día. “Ella iba a Nuestra Belleza Latina como parte del público, la audiencia. Iba todos los domingos. Mi familia, mi cuñada y mi hermano, también iban todos los domingos y resulta que, obviamente, de cada domingo, se hicieron amigos”, contó la modelo.
Pese a su carisma y enorme esfuerzo, ‘Clari’ quedó como tercera finalista, siendo Francisca la ganadora de esa edición.
Clarissa Molina
Clarissa contó que estaba dudosa de qué rumbo tomaría su vida. “¿Qué voy a hacer yo con mi vida ahora? ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer con mi vida?. Y ella me ofrece su casa y me dice: ‘Quédate en mi casa el tiempo que tú necesites. Ven a Miami, ven a ver qué va a pasar’. Y yo vine a Miami, yo vivía en New York”.
La modelo dejó NY y se fue a Miami a vivir con Zully, en su casa, la cual era de una habitación, por lo que a Clarissa le tocó dormir en el sofá.
Clarissa Molina y su amiga
“Ella me ofreció su casa. Yo dormía en el mueble porque solamente tenía una habitación y dormía en su mueble como por un mes y algo. Y esa mujer, de verdad, que se lo agradezco del alma, hasta le compré su carro, por un precio que ustedes ni se pueden imaginar, señores”, compartió Clarissa con cierta nostalgia recordando los viejos tiempos.
Clarissa Molina
Emocionada por el bello gesto de Zully, la modelo de 32 años continuó: “Me ofreció su casa humildemente. Yo dormía en el mueble, pero me sentía que dormía en una king, porque ella me trataba como si fuera a su propia hija. Y quiero reconocerla, quiero decirle que gracias de aquí, a nivel de redes sociales, porque creo que las personas así se merecen, esos héroes anónimos se merecen un reconocimiento y es una de ellas para mí”.
Clarissa Molina
Luego de tocar varias puertas y trabajar muy duro, Clarissa Molina se coronó como la gran triunfadora de Nuestra Belleza VIP y comenzó a hacer una fructífera carrera en cine y televisión.
Clarissa Molina
A pesar del éxito, ella nunca se olvidó del alma caritativa de Zully, y aunque ella se mudó a España y ‘Clari’ se quedó en Miami, siguieron en contacto. Ahora, nueve años después se han reencontrado y la modelo le ha agradecido públicamente por su apoyo en los momentos donde vivió más incertidumbre.
Ante el bonito gesto de la dominicana, Zully reaccionó: “Mi reina muchísimas gracias por esto, doy gracias a Dios por tenerte en mi vida y mi corazón, eres muy especial y desde el primer momento que te vi en ese escenario, sabía que triunfarías porque eres luchadora, valiente, pero sobre todo con un inmenso corazón lleno de amor. Te quiero muchísimo y sé que seguirás creciendo en tu ida y tus logros. Que Dios siempre me la cuide y me la bendiga. Te adoro mi Clari”.