Hace más de un año, Kanye West y Bianca Censori se casaron en secreto, enlace que tuvo lugar apenas unos días después de que él concluyera su divorcio con Kim Kardashian . Si bien desde el inicio la atención se centró en el rapero y su tensa separación de la madre de sus hijos, lo cierto es que la arquitecta tenía también una historia de amor de años antes de ser flechada por cantante. Nick Forgiane, exnovio de la guapa australiana, ha hablado sobre su ruptura y además ha opinado sobre la relación que su expareja mantiene actualmente con Ye.
Algunos podrían pensar que tras un fallido noviazgo de seis años, las cosas entre Nick y Bianca podrían estar tensas, pero no es así, sino todo lo contrario: él ha sido un apoyo incondicional para ella en esta etapa de su vida. En una entrevista para el programa radiofónico australiano Fitzy & Wippa (Nova FM), realizada a finales del año pasado pero que ha tomado revuelo en los últimos días, Forgiane se dijo feliz por la actual situación sentimental de su expareja.
“La niña tiene mucho talento y dio el salto para perseguir su sueño de ser una arquitecta famosa, y lo logró. Por supuesto que los apoyo. S i Bianca está feliz con Kanye, yo estoy feliz por ella ”, expresó Nick, quien aseguró que seguía manteniendo comunicación con la arquitecta tras cuatro años de haber terminado su relación amorosa. “Ella siempre ha apoyado mis relaciones. Les deseo lo mejor y espero que sea una historia de amor moderna”, dijo sobre el matrimonio de Bianca con Kanye.
Nick reconoció que su ex, además de ser una mujer talentosa, siempre tuvo grandes ambiciones, las cuales la llevaron a probar suerte más allá de las fronteras australiana.“Siempre fue más grande que Melbourne y ambos lo sabíamos. Una vez viajamos a Estados Unidos y me dijo que algún día viviría ahí”, contó. El año pasado, Daily Mail Australia publicó una serie de fotos Forgiane durante su relación con Censori, quien en aquel momento tenía un look muy distinto al que luce hoy: melena larga, además de atuendos menos extravagantes.
Bianca y Nick se conocieron en su natal Melbourne en 2007, cuando era apenas adolescentes. Tras varios años siendo solo amigos, decidieron darse una oportunidad como novios. Según precisó el Daily Mail el año pasado, empezaron a salir en el 2014 cuando ambos tenían 21 años, y duraron seis años como pareja. Durante su relación hicieron varios viajes, incluido uno a Nueva York en 2015.
La relación de Bianca con Ye
Más allá de sus escandalosas apariciones públicas, el matrimonio de Kanye West y Bianca Censori parece estar cada vez más sólida. Sin embargo, su relación ha estado desde un inicio rodeada de cierto misterio, pues los detalles de cómo surgió el romance son un poco inciertos. Tras su separación de Kim Kardashian, el rapero tuvo varias relaciones breves, pero de un momento a otro dejó ver que estaba listo nuevamente para el matrimonio.
West y Censori se casaron en una ceremonia secreta y privada en Palo Alto, en Silicon Valley, cerca de San Francisco, en California en diciembre de 2022, apenas 20 días después de que él concluyera su divorcio con Kim. Bianca, trabajaba anteriormente para Yeezy, la firma deportiva del rapero, y no se conocía mucho sobre ella ni su relación con el cantante.