En días recientes, Seraphina Rose Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, habló por primera vez de manera pública usando su nueva identidad. La joven de 15 años, de quien se ha dicho se refiere a sí misma como persona no binaria, alzó la voz claro y fuerte para presentarse como Fin Affleck. Dentro de su círculo más cercano, sus padres la
Así fue como Fin y Emme, los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez cultivaron su amistad
En días recientes, Seraphina Rose Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, habló por primera vez de manera pública usando su nueva identidad. La joven de 15 años, de quien se ha dicho se refiere a sí misma como persona no binaria, alzó la voz claro y fuerte para presentarse como Fin Affleck. Dentro de su círculo más cercano, sus padres la han cobijado, así como las respectivas parejas de estos, e incluso los hijos de Jennifer Lopez han sido de vital importancia en el proceso de Fin.
Emme Muñiz, la hija de JLo con Marc Anthony, se ha convertido en la confidente de Fin, pues ella misma está en la búsqueda de su identidad, además de que entre ellas hay apenas y una diferencia de un año; Fin tiene 15 años, mientras que Emme tiene 16. Al crecer bajo el mismo techo, han compartido infinidad de confiencias, inquietudes, risas y toda esa clase de cosas que hacen de su amistad algo único.
RELACIONADO:
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Fue en 2021 cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su romance, luego de haber puesto fin a su relación en 2004. En esos 17 años que estuvieron separados, muchas cosas sucedieron en sus vidas, como el hecho de haberse convertido en padres.
Hijos de Ben Affleck
De su matrimonio con Jennifer Garner (2005-2018), Ben Affleck tuvo tres hijos: Violet Anne, de 18 años; Seraphina Rose, de 15, y Samuel, de 12. Con los tres tiene una gran relación, así como con la madre de estos, con quien suele coincidir en eventos especiales relacionados con la crianza de los niños.
Los mellizos Emme y Max
En cuanto a ‘La Diva del Bronx’, ella tiene a los mellizos Emme y Max, de 16 años, fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2011, año en el que hicieron pública su separación. Actualmente, los chicos viven con JLo y Ben en su casa en Beverly Hills, en California, y esta dinámica familiar hace que convivan con los tres hijos de Ben Affleck.
JLo con Emme y Fin
Jennifer y Ben se han encargado de tener una crianza amigable con sus hijos, en especial porque los tres de Ben y los dos de ella están en plena adolescencia. Estos a su vez tienen una relación espectacular, sobre todo Emme y Fin, quienes se llevan tan solo un año de diferencia. En una entrevista con Vogue, JLo habló de su rol como madrastra de los tres hijos de su esposo. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí”, indicó.
Y parece que así ha sido; Fin tiene una muy buena relación con su madrastra, justo como se aprecia en estas imágenes, donde aparece muy cómplice con Emme y JLo.
Fin y Emme Muñiz
Además de tener una sana relación con la esposa de su padre, Fin ha cultivado una bonita amistad con Emme, quien estaría pasando por el mismo proceso de definir su identidad.
Emme con Jennifer Lopez
En 2022, JLo invitó a su hija a subir al escenario durante una gala en Los Ángeles y la presentó usando pronombres neutros. Cuando Emme subió al escenario, su madre la presentó con el pronombre ‘elle’, y además de esto, usó lenguaje inclusivo. “Elle está muy muy ocupade, tiene la agenda llena... Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos’”, comentó la cantante.
Así que, con esas declaraciones, Jennifer dejó claro que su hija se asumía como una persona no binaria.
Emme Muñiz y Fin
Así que al estar en el mismo camino en la búsqueda de su identidad, Emme y Fin se han encontrado y han llevado su amistad a un nivel casi como de hermandad. En las fotos obtenidas por diversos medios, se han dejado ver en actitud cómplice, entre risas pasando grandes momentos.
Fin y Emme Muñiz
Con el paso del tiempo, la relación fraternal entre Fin y Emme no ha hecho otra cosa más que fortalecerse y en las fotos se dejan ver como cualquier par de adolescentes viviendo al máximo.