A poco más de 20 días de haber anunciado que había sido hospitalizada de emergencia, Belinda reapareció en sus redes sociales para compartir detalles de las grabaciones de la serie de Mentiras, proyecto al que se tuvo que incorporar recientemente, debido a que se encontraba en convalecencia. A pesar de que la cantante no ha revelado la razón por la que estuvo internada, hace unos días, su mamá, doña Belinda Schüll, le confesó a la prensa que su hija tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; sin embargo, no reveló de qué.
Lista para la serie de ‘Mentiras’
Después de días de incertidumbre, en los que se manejó que la cantante podría quedar fuera de la serie del musical Mentiras, debido a que se encontraba hospitalizada, hace unas horas, fue la propia Belinda quien desmintió dicha información, mostrando un poco del backstage de este proyecto donde compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez. En una de sus historias, compartió la imagen de camper de Daniela, su personaje en esta historia.
Dando lecciones de fortaleza, a sólo unas semanas de su hospitalización, Belinda retomó su agenda: “De vuelta al trabajo”, fue la frase que escribió en esta red social. Aunque la cantante no ha contado pormenores del problema de salud que sufrió, desde el hospital, reveló que fue a consecuencia de la carga laboral: “Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo haciendo una serie que requiere muchísimo trabajo y disciplina”, escribió haciendo referencia a este proyecto que ya retomó.
En aquel texto, Belinda reconoció que tuvo que hacer un alto total por exigencia de su cuerpo: “A veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso, los amo mucho y espero recuperarme pronto para seguir con mis compromisos”, escribió hace unos días Belinda quien, tienen un alto sentido de la responsabilidad desde que inició su carrera, siendo apenas una niña.
¿Por qué la hospitalizaron?
Tanto Belinda como su familia han mantenido los detalles de su ingreso al hospital en total hermetismo; sin embargo, hace unos días, durante un encuentro que sus papás sostuvieron con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, doña Belinda dio a conocer que durante su estancia en el hospital tuvo que ser intervenida: “Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose despacito. Hubo qué operarla”, dijo. Cuando se le preguntó si fue por un posible tumor, la señora explicó sin dar más detalles: “Se llevó a la analítica y fue negativo”.