Como suele hacerlo en cada lugar que visita, Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, usó su cuenta de Instagram para compartir las fotos más especiales de su visita a la Ciudad de México. A pesar de que Blink 182 solamente tuvo la oportunidad de cumplir con una de las tres presentaciones que se tenían programadas en la capital del país, el baterista disfrutó al máximo de su estancia. Emocionado por las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores nacionales, confesó que bien podría vivir en esta metrópoli.
Se rinde ante la ciudad
El músico aprovechó los pintorescos paisajes que ofrece la ciudad para posar en varias fotos que compartió junto a la leyenda: “Podría mudarme a México”. Según dejó ver en uno de los videos, además de visitar la Ciudad de México, también conoció La Marquesa, lugar donde disfrutó de los tradicionales recorridos en cuatrimoto.
El regalo para Rocky
Un obsequio que lo llenó de ternura, fue la playerita de la Selección Mexicana personalizada con el nombre de su hijo menor, Rocky, de cinco meses de edad. Otros regalos que llamaron poderosamente su atención fueron los peluches del Doctor Simi, vestidos como él, que le lanzaron durante la única presentación de la banda en la capital del país.
El esposo de Kourtney Kardashian también aprovechó su estancia en la Ciudad de México para conocer las pirámides de Teotihuacán, en el Estado de México, donde posó junto a las ruinas arqueológicas. Pero Travis no sólo se dejó conquistar por las inmediaciones de la capital, el músico mostró su gusto por la atmósfera capitalina, tal como lo vimos en dos imágenes en las que posó junto a uno de los grafitis que adornan las calles de la ciudad, un estilo de arte que a él le apasiona.
El encuentro con sus fans
La declaración de amor de Travis Barker a la Ciudad de México causó revuelo entre sus fanáticos que rápidamente viralizaron la publicación. Durante los días que el baterista estuvo en nuestro país, tuvo la oportunidad de encontrarse con algunos de sus seguidores más fieles que hicieron guardia en el hotel donde se hospedó para obtener un recuerdo con el músico. En respuesta a este guiño, el esposo de Kourt bajó y se tomó fotos con algunos de ellos.