Después de confesarle a la prensa que tras varios años de soltería ha tomado la decisión de conocer personas y abrirle nuevamente la puerta al amor, Leticia Calderón se encuentra disfrutando del papel que más le apasiona: el ser mamá. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha estado compartiendo detalles del viaje que realiza junto a los “hombres de su vida”, sus dos hijos, Luciano y Carlo, con quienes está de vacaciones en Japón, país que los tiene encantados con su belleza arquitectónica y cultural.
Un especial viaje con sus “hombres”
Feliz de cumplir este sueño de viajar con sus hijos a Japón, Lety ha querido compartir con sus seguidores esta aventura en Tokio, ciudad que se convirtió en la primera parada de su tour por el país nipon. De los primeros vistazos que ha publicado, destaca su visita a una monumental cafetría ubicada en la capital japones: “Esperamos más de 2 horas para entrar en este Starbucks de 5 pisos en Tokio donde, además de vender snacks, tés, deliciosos postres y por supuesto, una gran variedad de cafés”, escribió junto a este álbum.
Lety publicó varias imágenes de la variedad de panes que hay en este lugar, además compartió videos de los molinos: “Te enseñan el proceso del café. Realmente fantástico”, se lee en otra parte de esta publicación. Más tarde, madre e hijos disfrutaron de una cena para tres en uno de los sitios más populares de Tokio en este momento: “Agradecidos con esta invitación sorpresa a cenar en el Sky Tree con una vista espectacular. En Japón el don del servicio es ejemplar; atentos, pacientes, amable y agradecidos”, escribió Lety.
Un cumpleaños en las alturas
Con Tokio como telón de fondo, Lety Calderón captó las fotos más especiales de sus hijos en uno de los restaurante de esta famosa torre con una altura de más de 634 metros. Aunque el cumpleaños de los chicos fue en febrero pasado, la actriz aprovechó esta cena para celebrarlos. Una de las imágenes que más destacan de este álbum es en la que los hermanos Calderón aparecen posando felices junto un postre con la leyenda: “Happy birthday!”.
Las frutas en Japón
La actriz se mostró asombrada de la manera en la que venden las frutas en Japón. Según mostró, un melón puede llegar a valer hasta 4 mil pesos: “Miren nada más, como si fueran tesoros”, se le escucha decir en otro video en el que hizo un recorrido por los aparadores de las frutas. Lety también grabó la amplia oferta de postres que encontraron en uno de los restaurantes del Sky Tree: “No apto para la dieta”, comentó en tono divertido.