Hace poco más de dos meses, Daniel Sarcos se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera, pues llevaba tiempo lidiando con fuertes dolores, y estaba cansado de vivir tomando analgésicos. Tras la operación, el conductor venezolano ha compartido algunos vistazos de su paulatina recuperación, y ahora ha mostrado el siguiente paso que ha tomado en camino a su total rehabilitación: el entrenamiento en el gimnasio.
“Muchas veces la mejor manera de superar el dolor ¡es encararlo!”, escribió Daniel en su cuenta de Instagram este 10 de abril al compartir un video en el que se le veía muy concentrado ejercitándose en un aparato para extensión de pierna.
La expresión en el rostro del conductor, haciendo gestos y cerrando los ojos, no dejó duda de lo doloroso que estaba resultando el entrenamiento para el conductor, pero pese a ello se mantuvo constante hasta terminar. Como bien lo señaló él mismo en la descripción de su publicación, aunque esta práctica pueda resultarle más que incómoda por ahora, es la forma en la que podrá dejar atrás por completo las afecciones relacionadas con su cadera.
Los seguidores del carismático presentador no tardaron en enviarle mensajes de ánimo así como sus mejores deseos para su total recuperación. También le aconsejaron ser paciente y confiar en el proceso y la sanación de su cuerpo.
“Nunca pensé que algo tan cotidiano y sencillo para mí, como darle una vuelta a la cuadra de la casa iba a ser motivo de celebración”, reflexionaba Sarcos días después de su operación. “Por eso, préstenle atención a las cosas sencillas de la vida, uno nunca sabe cuando pierde la capacidad de hacerlas. ¡Lección de la vida! Este periodo me ratifica lo importante de lo cotidiano”, agregaba.
Su emocionante regreso a Telemundo
A finales del mes pasado, Daniel anunció su regreso a la famosa cadena de televisión luego de seis año. “Hoy quiero compartir que es un día muy especial para mí, porque después de muchos años regreso a un lugar donde reí, donde lloré, donde compartí y donde conocí a toda la gran nación latina e hispana de los Estados Unidos”, expresó para luego invitar a sus seguidores a verlo como invitado en el programa Hoy Día.
El conductor venezolano tuvo un cálido recibimiento en el matutino, espacio en el que, entre otros temas, recordó el inicio de su relación con Alessandra, quien se convertiría en la madre del menor de sus hijos. “Cuando nosotros empezamos, que fue aquí en Telemundo, mucha gente dijo que no nos veían futuro”, recordó Daniel. “¡Claro! El señor Sarcos con tres divorcios, hijos, con una reputación que lo antecedía; y ella joven, Miss, prometedora, 24 años... La gente decía: ‘Mira, esto como que no va a durar mucho’”. Sin embargo, todos aquellos pronósticos estaban equivocados. “Ya tenemos 12 años, tenemos un hijo y hemos construido una familia”, expresó orgulloso.