La sencillez, el carisma y toda la personalidad de Sharon Fonseca le han valido el cariño de miles de personas que la siguen fielmente en las redes sociales. Acostumbrados a verla compartir detalles de su día a día, los seguidores de la modelo notaron su ausencia a últimas fechas, por supuesto la echaron de menos. Sin embargo, la guapa venezolana está de vuelta y ha explicado la razón por la que se mantuvo algo alejada del ojo público durante unos días.
“¡Hola amigos! Ha pasado un minuto... Un par de semanas llenas de cambios/ noticias. Esta energía de eclipse no fue una broma”, escribió Sharon en sus historias de Instagram al reportarse con sus seguidores compartiendo una selfie frente al espejo de lo que parecía ser el gimnasio de su casa.
Aunque en la primera parte de su mensaje dejó entrever que ocurrieron varias cosas en su vida durante su ausencia en redes sociales, prefirió no ahondar en ello por ahora y solo explicó que recientemente se sometió a un procedimiento. “Recuperándome también de la extracción de las muelas del juicio y finalmente puedo sentirme ‘yo’”, señaló. “Los extrañé”.
En otra de sus historias Sharon compartió una linda postal familia en la que se le veía acostada junto a su pareja, Gianluca Vacchi, y su pequeña hija Blu Jerusalema. “Mi equipo de reposo”, escribió. Dado lo cariñoso que es el empresario italiano no sería de extrañar que durante todos estos días de recuperación haya apapachado al máximo a la venezolana.
La también influencer compartió ‘evidencias’ de su visita al dentista, pues publicó una foto en la que se le vía cubriéndose parte de la boca y la mejilla, pues seguramente tenía inflamación luego de la extracción molar. Junto a la imagen mostró la recomendación que le hizo un fan de comer cosas frías, así como sus deseos de pronta recuperación. “Gracias siempre por todo el cariño. El gelato y la nieve son mis mejores”, escribió ella.
La modelo publicó además un álbum de fotos en el que mostró cómo ha vivido estas fechas. “Algunas favoritas de estos días, mis chiquitos llenan mi corazón con tanta ternura, me los quiero comer”, escribió, refiriéndose tanto su hija Blu como a sus amadas mascotas.
Sus valiosos consejos a sus seguidores
De regreso a sus redes sociales, Sharon quiso recuperar el tiempo compartiendo con ellos, desde sus tips de cuidado personal, hasta algunas recomendaciones en temas del corazón. En sus historias de Instagram retomó el comentario alguien en medio de una ruptura le hizo en el que le pedía un consejo.
“Las separaciones no son fáciles. Puede sonar cliché, pero el tiempo ayuda a sanar poco a poco las heridas. Enfócate en ti, mantente ocupada y apóyate en tus redes queridos. A veces, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que las cosas que pasan le abren camino a algo mejor. Fuerza”, aconsejó la venezolana, mostrando no solo su empatía, sino también su madurez.