Maity Interiano y su esposo Anuar Zidan le han dado la bienvenida a su primera hija en común, anunciando el nacimiento de Nour Zidan Interiano el 9 de abril de 2024. Tanto la madre como la bebé, se encuentran en perfectas condiciones. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la llegada de Nour con una tierna imagen de los piecitos de la bebé. Junto a la imagen, la periodista y su marido escribieron el nombre completo de su pequeña Nour Zidan Interiano. Fue en noviembre del año pasado cuando la titular de Noticiero Univision Edición Nocturna y el empresario de origen mexicano anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo.
A la felicidad de la familia de tres se han sumado varios amigos y famosos cercanos a ellos, como Francisca, quien comentó: “Bienvenida princesa Nour!! Eres muy amada”. Borja Voces también se sumó a los buenos deseos: “¡Enhorabuena chicos! Qué ganas de conocer a nuestra sobrina”. María Elena Salinas también reaccionó: “Felicidades Maity! Qué bendición para toda la familia”. Elian Zidán, cuñado de Maity, también reaccionó al post conjunto con unos emojis: “😍😍😍”. Alan Tacher, Aylen del Toro, entre otros amigos y colegas de la pareja los felicitaron por la llegada de la bebé.
La gran ilusión de formar una familia
La pareja se casó en septiembre pasado en una espectacular boda en Cuernavaca, Morelos, en la región central de México. HOLA! AMÉRICAS estuvo presente en el enlace, el cual reunió a 300 personas entre familiares y amigos, que fueron testigos del gran amor de los novios. En esa ocasión tan especial, los esposos nos revelaron la ilusión que les hacía formar una familia lo más pronto posible.
En entrevista, la comunicadora de origen hondureño compartió que muchos de sus allegados les habían sugerido disfrutar de su vida en pareja, sin embargo, ambos tenían claro que querían empezar a buscar un bebé lo antes posible. “Mucha gente nos ha dicho que nos esperemos, que nos disfrutemos, pero para nosotros lo más importante es formar una familia y empezar a disfrutar ya con nuestra familia. Estamos abiertos al plan de Dios”, comentó Maity en ese entonces. A siete meses de su boda, esto es ya una realidad y ahora han comenzando un nuevo capítulo en sus vidas como una familia de tres.