Las vidas de Paul Stanley y Joely Bernat han dado un giro muy especial. La pareja, que apenas en diciembre del año pasado selló su amor en una boda secreta celebrada en plena Nochebuena, ahora ha anunciado con el corazón repleto de ilusión que se encuentran a la espera de su primer hijo. Una noticia que sin duda ha sido celebrada por todos a su alrededor y de la cual decidieron compartir la primicia en el programa Hoy, rodeados de todos los integrantes del elenco y del público, quienes han cobijado a los futuros papás con su cariño y buenos deseos para esta nueva etapa de su vida.
Fue durante el segmento de cocina del matutino de Televisa, que Paul interrumpió su receta para invitar a todos sus compañeros del programa a pasar a la parte central del foro, para revelarles la buena nueva. Ahí, se encontraba una pequeña mesa sobre la que reposaba un plato cubierto con un cúpula de cocina, bajó la cual supuestamente se encontraba el platillo que el presentador había preparado para todos ellos. Fue entonces que se dirigió hacia la parte de atrás del foro y regresó a cuadro de la mano de Joely. “Este es el platillo principal. La verdad es que no lo preparé yo solo, este es bueno, bonito y no sé que tan barato vaya a estar”, expresó entre risas, mientras llamaba a Joely al centro: “Señora Stanley, ¿puede pasar por favor?”, mientras sus compañeros intentaban adivinar cuál era el platillo que el conductor y su mujer les presentarían.
Ya en compañía de su esposa, Paul retiró la cúpula y descubrió un plato sobre el que estaba una playerita de bebé y unos calcetincitos en los que se leían las frases “papá” y “mamá”, lo que generó una efusiva reacción de parte de todos los presentes, quienes inmediatamente entendieron que lo que la pareja quería anunciarles era la próxima llegada de su primer hijo, por lo que corrieron a abrazarlos y a felicitarlos con mucha emoción. Sobre su embarazo, Joely contó: “Estamos a inicios de cuatro meses, tengo muchos dolores de cabeza y antojos no, pero él sí”, expresó la futura mamá conmovida.
Visiblemente emocionado y casi al borde de las lágrimas, Paul habló de cómo es que está viviendo este lindo momento de su vida. “Estoy muy nervioso, uno hace muchos planes en la vida y la vida te cambia en cualquier momento, es sorpresiva, siempre para bien”, señaló de lo más feliz.
¿Cómo se enteró Paul del embarazo?
En una entrevista que grabaron previamente, Joely relató cómo fue que le reveló su embarazo a Paul: “Yo lo senté en la oficina, él pensaba que le iba a dar un regalo, un detalle que siempre nos damos. Compre una fundita, le puse ropa de bebé y la prueba de embarazo. Se sienta, la abre y como que no lo creía”, contó la infleuncer emocionada.