Siempre discreto con los asuntos de su vida personal, William Levy ha optado por publicar solo lo necesario a través de sus redes sociales, donde suele compartir algunos vistazos de lo que sucede en su día a día y su carrera. También, este medio se ha convertido en el favorito para el intérprete a la hora de hablar de sus sentimientos y sus más profundas reflexiones. Tal y como sucedió en días recientes, cuando el intérprete compartió un sincero mensaje en el que sin refererirse a una situación en específico o alguien especial, lamentó el que algunas personas busquen desprestigiarlo sin fundamento.
A través de sus historias de Instagram, el intérprete escribió unas líneas en las que sin filtros expresó sus sentimientos como pocas veces suele hacerlo de forma pública. “En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente”, se puede leer en las primeras líneas de su mensaje, el cual ha causado cierto revuelo entre sus seguidores.
Por otro lado, el intérprete se dijo tranquilo, demostrando su madurez, pues a pesar de lo duro de sus palabras, se mostró conciliador, por lo que deseó lo mejor para aquellos que intentan desprestigiarlo. “Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, finalizó.
El mensaje de William llega tan solo unos días después de que Elizabeth Gutiérrez, madre de los hijos del intérprete, también compartiera unas palabras en sus redes sociales, las cuales tampoco pasaron desapercibidas para nadie. “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”, compartió la intérprete en sus historias de Instagram, sin entrar en mayores detalles o referirse a una situación específica.
Las críticas que le afectan
En una sincera charla que sostuvo con el programa El Hormiguero, el actor habló de cómo en la éra de las redes sociales, las críticas y malos comentarios lo han llegado a afectar: “Cuando tocan a tus hijos, que critican a tus hijos y tu vida personal, incluido a ti mismo. La gente no te conoce. Mi único consejo a la gente que escribe este tipo de cosas es que se tome un tiempo para soltar el odio, hacia otra persona que le está yendo bien, en lugar de soltar odio, pregúntale lo que ha hecho para que le vaya bien, en vez de criticar”, explicó.