Para los Hank Coppel siempre es una buena época para viajar. A la larga lista de destinos que ha visitado la empresaria y su esposo, el torero Alejandro Hank Amaya, se suma Abu Dhabi, ciudad en la que se encuentra vacacionando con su familia. Acostumbrados a volar por el mundo, desde sus primeros meses de vida, los tres hijos de la pareja, Amaïa, Bastien y Killian han estado conociendo los rincones más espectaculares de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel compartió varias imágenes de esta aventura en oriente próximo.
Encantados con la ciudad
Junto a un álbum con las fotos más especiales de este viaje, la socialité escribió: “Abu Dhabi a la velocidad de la luz con mis personas favoritas”. En la imagen que utilizó como portada, aparece con el papá de sus hijos, con la espectacular vista a la imponente ciudad. También incluyó varias imágenes de su paso por el Museo Louvre de Abu Dhabi, inaugurado en 2017, un sitio donde sus hijos disfrutaron al máximo. La familia posó para una especial foto en la que captaron el original techo de este lugar.
Cultura y diversión
Aprovechando al máximo la oferta cultural de la ciudad, Bárbara y Alejandro llevaron a sus pequeños a Ferrari World, el parque de atracciones temático, dedicado a la firma de autos de alta gama. Sin duda, los más divertidos a su paso por este sitio fueron Alejandro Hank y sus dos hijos, en especial Bastien, quien posó con él, a bordo de un automóvil clásico de la firma automotriz.
Durante estos días en aquella localidad, la familia también visitó la Mezquita Sheikh Zayed donde, siguiendo las indicaciones de los usos y costumbres, Bárbara Coppel y su hija Amaïa usaron una hiyab (pañuelo para cubrir sus cabezas). Fue en este lugar, donde la mexicana posó usando una jilbab negra, con la espectacular edificación arquitectónica como telón de fondo.
El tierno gesto de Amaïa
En una de sus historias, Bárbara Coppel contó que, aunque no es obligatorio que los niños utilicen el código de vestimenta solicitado a los adultos para ingresar a la mezquita, su primogénita, pidió usarlo: “Para los niños nos es obligatoria taparse el pelo, pero ella quería seguir todas las reglas”. Después del recorrido cultural y de entretenimiento, la familia disfruta de unos días en la playa de Abu Dhabi, un destino que los ha dejado con la boca abierta por la diversidad de la ciudad donde han encontrado diversión para todos.