El tiempo se pasa volando y eso lo saben muy bien Gwyneth Paltrow y Chris Martin, pues ha visto a sus hijos crecer a pasos agigantados. Apple y Moses ya no son unos niños pequeños, sino todos unos jovencitos, herederos del atractivo y carisma de sus famosos padres. Este 8 de abril, el menor de los retoños de la actriz y el vocalista de Coldplay ha cumplido 18 años, y por supuesto que su mamá le ha dedicado una linda felicitación.
RELACIONADAS:
“Feliz cumpleaños número 18, hijo mío. Estoy muy orgullosa de quién eres”, escribió la actriz de 51 años en su cuenta de Instagram al compartir una foto reciente de Moses, la cual dejó ver el innegable parecido que el joven tiene con su famoso padre, y también con ella.
“Me encanta tu sensibilidad, brillantez y humor tranquilo. Admiro lo profundo que profundizas en áreas que te interesan, convirtiéndote en un experto en sintetizadores de los 80 y la nueva ola francesa”, continuó Gwyneth en su mensaje, revelando la pasión que su hijo ha heredado por la música y el arte.
“Me encanta lo mucho que amas a las personas que amas, pero también lo introspectivo que eres. Hay un mundo tan magnífico de ideas y armonías dentro de esa hermosa cabeza tuya”, continuó la también empresaria en su mensaje. Moses es el hermano menor de Apple, quien el próximo mes cumplirá 20 años.
“Estoy increíblemente orgullosa de la persona que eres hoy, cuando cruzas el umbral hacia la edad adulta. Te amo más de lo que las palabras pueden decir, @mosesmartin, absolutamente me matas. ❤️Mamá”, concluyó la actriz, etiquetando la cuenta de Instagram del cumpleañero, misma que él ha preferido mantener privada.
Nadie puede negar la transformación que Moses ha tenido en los últimos años, pues aunque sigue proyectando una imagen dulce, su aspecto se ha tornado mucho más maduro.
“Eres el chico que me llena el alma cada vez que lo miro. @mosesmartin eres el ser humano más excepcional, amable y cariñoso. Nos haces reír a todos con tus impresiones perfectas y nos inspiras con tus armonías. ¡Te adoro profundamente más de lo que puedas imaginar!”, escribía la estrella de Iron Man anteriormente sobre su hijo.
Parece que fue ayer cuando Moses era un niño pequeño que protagonizaba las publicaciones más tiernas de su famosa mamá, pero lo cierto que es que ya ha pasado un tiempo.
Sin embargo, ante los ojos de la actriz tanto Moses como Apple siempre serán sus pequeños. Gwyneth ha demostrado ser una una madre dedicada y amorosa, además no pierde la oportunidad de compartir uno que otro momento junto a sus hijos.
Tal como ha dejado ver su mamá en sus redes sociales, al parecer Moses heredó de su padre el amor por la música. Sin embargo, al parecer el jovencito prefiere por ahora mantenerse alejado de la escena pública.
Otra de las aficiones que Moses mostró desde niño es el skateboarding, tal como lo ha revelado Gwyneth en algunas de sus publicaciones de redes sociales.
“Eres el chico más soñador, dulce y brillante de todos los tiempos”, expresaba años atrás la orgullosa mamá.