Con total ilusión, Sherlyn abraza esta nueva etapa de su vida en la que el pequeño André , su primer hijo, se ha convertido en uno de sus más grandes alicientes y el origen del amor más profundo y verdadero que ha sentido. Es por eso que la actriz se ha volcado por completo al cuidado de su retoño, procurando su bienestar al máximo y brindándole todas las herramientas para que pueda desarrollarse de la mejor manera. Algo de lo que habló en una sincera charla que sostuvo en exclusiva con HOLA! AMÉRICAS, en la que con total orgullo se refirió al talento que su hijo tiene para la equitación, un deporte en el que el pequeñito ha mostrado un gran compromiso y entrega, por lo que incluso a sus tres años ha logrado destacar en competencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De hecho, este fin de semana Sherlyn vivió un momento de lo más emotivo al ser testigo del talento de su hijo, quien participó en una competencia que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de abril en Tropical Park Equestrian Center, de Miami, Florida. Una ocasión en la que André dio muestra de la disciplina y el talento que tiene para este deporte, así como de la seguridad que tienen en sí mismo, pues a pesar de ser una de sus primeras competencias, el pequeño enfrentó este instante como todo un profesional.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
El inicio de una gran historia
Con el corazón lleno de emociones, Sherlyn detalló cómo fue que se dio el primer acercamiento de su hijo con la equitación. “André lleva desde agosto, básicamente desde que nos mudamos a vivir a Miami, tomando clases de equitación, llegamos a la academia de Wilson Ruiz. Desde el principio André mostró mucha facilidad para el caballo, sorprendentemente, porque es un niño muy pequeño, y tenía muy buen equilibrio, buena coordinación, nunca soltaba la rienda, buena postura, etcétera”, compartió la intérprete.
Lo que la equitación le ha dado a André
En ese mismo sentido, la también cantante habló de todo lo que su hijo ha aprendido a través de esta disciplina. “Su coach ha trabajado muy fuerte con él, André disfruta mucho del tiempo con el caballo, y no solamente es el hecho de la competencia, sino todo lo que les enseñan: el cuidado a los animales, el respeto, André lo tiene que bañar, peinar después de montarlo, le da de comer a Azúcar, que es la yegua con la que compitió el día de hoy y que es con la que ha estado entrenando desde el principio”, compartió.
Nuevas conexiones
La actriz también destacó el hecho de que la equitación le ha dejado muchas lecciones a su pequeño, y a ella como mamá, más allá de la disciplina que el deporte implica. “Es una relación tan linda la que se genera entre los niños y los caballos, porque se cuidan entre los dos, porque hay complicidad, porque son de verdad un gran binomio, y yo me siento muy orgullosa de ver a mi hijo”, señaló.
El orgullo de Sherlyn por André
Conmovida, la intérprete habló de lo significativo que ha sido para ella ver a su hijo desarrollarse en este deporte. “Ver competir a André, a sus tres años, para mí es un orgullo gigantesco, no solamente eso, es ver la preparación y que él vaya aprendiendo los procesos, porque no es nada más: ‘Tengo ganas de competir y se sube al caballo’, ha habido muchos meses de preparación, muchos meses de compromiso, de dedicación”.
La fan número uno de André
“De repente dejar de hacer algunas cosas para ir a sus clases, el hecho de que tiene que mejorar, que no solamente se puede tomar como un juego, hay una disciplina, hay horarios y hay técnicas que hay que tiene que asumir, y creo que todo eso van a ser herramientas para si vida, así que me da muchísimo gusto. Y qué les puedo decir, yo soy su fan número uno, así que verlo hermoso en su ropa de equitación, con el porte que tiene, con la seriedad que le pone a tan temprana edad, me da muchísimo orgullo”, compartió.
Lo que André le enseñó este fin de semana
Convencida de que los niños son grandes maestros de vida, Sherlyn habló de la lección de valentía que recibió de su hijo el día de su competencia: “Hoy, obviamente siempre preguntando por cómo se siente y cómo está, porque creo que la que estaba más nerviosa era yo, le pregunté: ‘¿André estás seguro que quieres quedarte? ¿Quieres que nos vayamos a casa?’, y me dijo: ‘Mamá, para de hablar, te amo, estoy bien’. Entonces a veces los niños nos enseñan mucho más a nosotros, es un niño muy determinado, muy comprometido, y estoy segura de que va a lograr cosas muy importantes en el mundo”, compartió.
Lo que dijo Sherlyn sobre su maternidad
Por otro lado, Sherlyn se mostró abierta a la hora de hablar de lo que para ella ha sido la maternidad y la forma en la que la ha vivido. “En esta etapa de mi vida como mamá me siento plena, me siento realizada, encontrando también un balance de la mano de todo mi equipo, para compaginar mi carrera de actriz y mi etapa más bella que es ser mamá. Y estamos poniendo lo mejor que tenemos los dos, para que se logren estas cosas”, compartió conmovida.
¿Busca darle un hermanito a André?
Con la sinceridad que la ha caracterizado, Sherlyn habló de sus intenciones de volver a embarazarse y así darle un nuevo hermanito a su primogénito. Sin embargo, dejó en claro que por el momento se encuentra disfrutando al máximo de su vida al lado de André. “Respecto a si quisiera darle un hermanito a André: sí quisiera. Si aún pienso continuar con los tratamientos para agrandar la familia, no lo sé. Aún estoy en un momento de mi vida en el que estoy disfrutando del momento”, señaló.
Feliz con la familia que ha formado
En ese mismo sentido, la intérprete dejó en claro que si bien, convertirse en madre por segunda ocasión es uno de sus más grandes anhelos, también es consciente de que las cosas pueden no salir como ella espera, por lo que se siente feliz y agradecida por lo que hoy tiene. “Como bien saben, en enero intentamos un procedimiento y no funcionó, así que estoy abrazando ese resultado y estoy también muy atenta a las señales que Dios no manda, y si así corresponde, pues encontraré el valor y la fuerza para intentarlo de nuevo, pero por el momento, el trabajo ha sido un compañero fantástico para estar enfocada en mi maternidad, en mi carrera profesional, y daré unos meses para tomar esa decisión de si lo vuelvo a intentar, o si nos quedamos André y yo siendo una familia de dos”, finalizó.