A un par de días de que Nirvana, la pequeña hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, celebre sus tres meses de edad, la bebé se subió por primera vez a un caballo para protagonizar un nuevo posado familiar. A través de redes sociales, el matrimonio compartió varias imágenes de la sesión que protagonizaron en el rancho Los Tres Potrillos que se convirtió en el escenario de estas entrañables imágenes en las que el cantante presumió a sus “mujeres”, como lo escribió en Instagram.
Su especial visita al rancho
A través de Instagram, el primogénito de Alejandro Fernández, publicó un álbum que acompañó de la frase: “Con mis mujeres”. En las imágenes, destaca una en la que aparece Alex sosteniendo a su bebé, mientras monta una de las especies miniaturas de caballo, propiedad de don Vicente Fernández, de hecho, Cayetana y Mía, las nietas mayores de El Potrillo, ya cuenta cada una con un ejemplar de este tipo.
Además de esta foto, incluyó una en la que aparece junto a su esposa, Alexia y a Mía, su hija mayor, quien como su hermana Nirvana, conoció las caballerizas del rancho familiar desde sus primeros meses de vida. Una de las más emocionadas con estas instantáneas, fue América Guinart, la orgullosa abuelita de la bebé, quien le escribió a su hijo: “Muy afortunadas de tenerte. Eres lo máximo mi amor. Te amo”.
En este álbum familiar, también resalta una especial foto en la que vemos a Alejandro, sosteniendo el caballo que montaron su esposa y su hija Mía quienes, para esta vista al rancho de los Fernández, eligieron atuendos a juego. Tanto Alexia como, sus dos hijas, usaron overol y botas, outfits con los que las vimos muy cómodas disfrutando de una pequeña cabalgata en este lugar donde han creado tantos lindos recuerdos.
A juego de papá
Además de vestir cordinada con su mamá, Mía, también usó un accesorio idéntico a su papá. En una de las fotos, donde la pequeña, quien recientemente celebró su cumpleaños número 2, aparece caminando de la mano de su papá, usando unas pequeñas botas, con estampado animal print de vaca, lo más curioso, es que el cantante también llevó un par igual que el de su pequeña.