Gerard Piqué y su novia Clara Chía han vuelto a ser captados juntos en Barcelona, España, después de un largo tiempo en los que se habían visto envueltos en rumores de una posible separación. La aparición del exfutbolista y su pareja se ha dado en medio de un complejo escenario para el exfutbolista, quien ha ocupado los titulares en su país debido a su faceta como hombre de negocios.
De acuerdo con nuestra revista hermana ¡HOLA! España, reportes recientes indican que la Guardia Civil ha comenzado una investigación en contra de Piqué y sus negocios. Las acusaciones en contra del exdefensa del FC Barcelona sugieren que pudo haber hecho “dádivas” a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y posiblemente a otros funcionarios de alto rango. ¿Cuál es el supuesto motivo detrás de estos obsequios? Incidir en las negociaciones encaminadas a trasladar la Supercopa a Arabia Saudita, según informa EFE.
En medio de las investigaciones, Piqué parece encontrar consuelo en Clara Chía, mientras que su expareja, Shakira, está en medio de los reflectores por el lanzamiento de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran.
Shakira, más libre que nunca
Parece que la cantante ya ha dado vuelta a la página a su historia con Gerard Piqué. En una reciente visita en The Tonight Show con Jimmy Fallon, la colombiana contó que se siente “libre” y que su nueva libertad la llevó a su álbum, el primero en siete años.
“He estado publicando música aquí y allá, pero fue muy difícil para mí armar un trabajo”, dijo Shakira en el programa de la cadena NBC. “No tuve tiempo. Fue el factor marido. Ahora no tengo marido. Sí, el marido me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre. Ahora puedo trabajar de verdad”, continuó, refiriéndose a cómo puso la carrera de Piqué en primer lugar para poder quedarse en casa y cuidar de sus hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve. Tras 11 años juntos, la pareja se separó en junio de 2022.