A poco tiempo de que se cumpla un año de la partida de Talina Fernández, sus seres queridos la siguen honrando a través de los recuerdos y anécdotas que solían compartir con ella. Su nieta, María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy , fue muy apegada a la comunicadora durante sus últimos años de vida, una relación de cariño que se fortaleció con el paso del tiempo y de la cual fueron testigos los seguidores de la también llamada Dama del Buen Decir. Tras el deceso de Talina, María también ha sido muy reservada, viviendo su duelo lejos de la atención mediática, pero con el respaldo de sus seres queridos, en especial el de su padre, Ariel López Padilla .
El duelo de María Levy
Ariel concedió una entrevista personal al programa televisivo La Mesa Caliente, de Telemundo, una plática en la que habló de varios aspectos familiares. A pregunta expresa de cómo se encuentra su hija tras el fallecimiento de Talina, el actor respondió sin filtros, haciendo evidente la calma con la que transcurre todo en este momento: “Yo creo que todos los procesos de duelo son lentos, pero yo creo que ha ido sanando…”, dijo durante la charla, en la que como pocas veces dio a conocer aspectos de la relación con su hija, orgulloso del gran lazo de complicidad y confianza que hoy mantiene con la joven.
Abierto a compartir más de la situación actual de María, el intérprete explicó cómo la joven fotógrafa ha podido transitar por esta etapa, en la que ha encontrado la sanación al refugiarse en los aspectos espirituales. De hecho, en su reciente cumpleaños, María llevó a cabo una reunión junto a los suyos y Ariel formó parte de tan relevante momento en el que llevaron a cabo un ritual. “Estuve con ella el jueves pasado, 28 de marzo, fue su cumpleaños, e hicimos una ceremonia que se usa en los pueblos originarios de México que se llama temazcal… Yo creo que fue importante…”, explicó el actor.
Ariel opina de José Emilio y las diferencias del joven con Ana Bárbara
Otro de los temas en la mesa fue el de la polémica entre José Emilio Fernández Levy y Ana Bárbara, luego de que el joven denunciara públicamente a Ángel Muñoz, prometido de la cantante, por malos tratos hacia sus hermanos. “Yo creo que el proceso que está viviendo José Emilio es un proceso delicado en términos del marco jurídico, porque, en primer lugar, la pareja de Ana Bárbara es un oficial de migración, y tomemos en cuenta que en Estados Unidos de Norteamérica todo este tipo de temas no se pasa por alto, se abre una investigación como toda agencia en Estados Unidos…”.
Ariel además confirmó que se ha puesto en contacto con el joven para brindarle consejos, sobre todo el de actuar con cautela. “Yo le escribí, creo que hay una precipitación de hablar de cosas, aprendes a vivir en el medio… Yo se lo dije, lo escribí: ‘No lo hagas en los medios, habla con Ana Bárbara porque Ana Bárbara es tu mamá’, no es la mamá biológica, pero es la mamá, lo tomó de brazos... Yo por eso admiro tanto a Ana Bárbara, tomó una responsabilidad que no le correspondía…”, explicó el intérprete, quien reiteró su cariño por los hijos menores de Mariana Levy, a los que la fallecida actriz y presentadora de televisión tuvo de su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’.