El tiempo se ha pasado volando desde que vino al mundo Rafaela , hija de Cristian Castro y Paola Eraso . Además del inmenso amor que tiene de sus padres, esta carismática niña es la adoración de su famosa abuela, Verónica Castro . Esta pequeña acaba de celebrar su décimo cumpleaños, y a través de sus redes sociales ha compartido un vistazo de su inolvidable celebración desde un hermoso lugar.
“Hoy 10 años en la playa”, se lee en la cuenta de Instagram de la niña, la cual es administrada por su mamá. Junto a este mensaje, se compartió un video que iniciaba con una imagen fija de Rafaela muy sonriente mientras sostenía un pastel de cumpleaños con un par de velitas encendidas formando el número 10.
El videoclip mostraba además lo mucho que disfrutó la niña de un paseo en bote durante el atardecer, pues bailaba de lo más alegre mientras el viento le revolvía su melena. También incluyó otras imágenes, incluida una divertida escena junto a una linda tortuga.
En el post se agregó a modo de hashtag el nombre del lugar elegido para la celebración cumpleañera de Rafaela: Cartagena, uno de los destinos turísticos más hermosos y populares de Colombia, país del que es originaria la madre de la niña. Desde hace unos días, habían dejado ver que se encontraban vacacionando en este lugar.
Si bien Cristian tiene una estrecha relación de su hija, suele ser reservado al respecto, en especial tratándose de redes sociales. Es raro que el cantante publique fotos con su pequeña, pues ha sido ella quien ha mostrado los lindos momentos padre e hija que comparten. En este cumpleaños lo más seguro es que el intérprete se haya comunicado directamente con la niña, pues recientemente se encontraba de viaje al otro lado del Atlántico.
El lindo detalle de Rafaela a su papá
El pasado mes de diciembre el intérprete de éxitos como Azul cumplió 49 años y su hija quiso sorprenderlo de la forma más especial. Rafaela, quien por años ha tomado clases de música, le regaló a Cristian su primera composición.
“Feliz cumpleaños papá hermoso, toda la inspiración para componer me la brindas tú, gracias por ser un apoyo, un amigo, un ejemplo a seguir, mi orgullo”, expresó en su publicación. “Un papá ejemplar, que me ha enseñado a entender la vida de una manera sencilla y divertida, gracias nuevamente por todos tus consejos y por tu amor incondicional, ¡te deseo muchas bendiciones en este día! Que Dios te acompañe en tus planes futuros, que tengas un bonito año de vida y que todos los aprendizajes sean de provecho para ti, ¡te amo!”, agregó Rafaela en su mensaje, antes de presentar su obsequio. “Mi regalo para ti es mi primera composición, se llama Sonidos Primaverales y es para piano y violín”, detalló la niña antes de empezar a tomar el piano.