El amor está latente y de vuelta en la vida de la guapa Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien se ha dado una segunda oportunidad con su novio, el financiero estadounidense Alex Gruszynski. La joven cumplió con la tradición de asistir a la Semana Santa Malagueña, una cita tan importante en la que además de posar junt
Foto a foto, el romántico momento de Stella Banderas y su novio en Málaga
El amor está latente y de vuelta en la vida de la guapa Stella Banderas , la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, quien se ha dado una segunda oportunidad con su novio, el financiero estadounidense Alex Gruszynski. La joven cumplió con la tradición de asistir a la Semana Santa Malagueña, una cita tan importante en la que además de posar junto a su padre se dejó ver muy cercana y cómplice a su galán, quien formó parte de los asistentes a esta preciada festividad religiosa.
Relacionados
Los enamorados dejaron ver a toda luz el fuerte sentimiento que los une. Desde uno de los balcones, pudieron ser captados por los paparazzi compartiendo abrazos, algunos besos y sonrisas de manera mutua. De esta manera, la diseñadora, modelo y empresaria hace evidente lo bien que marcha todo en su vida en ese sentido.
Antonio, orgulloso de escribir historias junto a su hija
Stella y Alex no perdieron de vista cada momento de esta tradición española. La guapa joven cumplió así con el deseo de mostrar a su novio el fervor religioso de las festividades que se llevan a cabo en las calles de Málaga, una tradición que su padre le inculcó desde pequeña. En las fotos, Antonio se deja ver disfrutando de este momento para el recuerdo junto a los enamorados.
Stella, amante de las tradiciones malagueñas
Stella y Alex se mantuvieron siempre unidos, haciendo evidente el gran amor que prevalece entre ellos. “Un poquito de Semana Santa”, escribió la joven en redes sociales, destacando en video algunos de sus momentos favoritos de este día tan único para ella y su familia.
Felices tras la reconciliación
Estos días, Stella y su novio se han dedicado gestos de amor y cariño que dan prueba del fuerte lazo que los une. Ambos pudieron superar su ruptura de 2019 y continuar con su romance para escribir nuevas páginas en su historia. Recordemos que Alex es el primer amor de Stella, por lo que decidieron retomar su relación en San Valentín del año pasado.
Gritan su complicidad
Málaga, una ciudad de inspiración, se convirtió así en el escenario perfecto para los enamorados, quienes atraviesan por una de sus mejores etapas. Los paparazzi no perdieron detalle de la complicidad entre ambos, enteramente entregados a vivir este momento que quedará entre sus recuerdos más entrañables.
¿Quién es Alex Gruszynski?
Desde que ambos comenzaron a salir, la atención se ha centrado también en el apuesto chico. Se sabe que Alex Gruszynski es graduado de Business Administration en la Wake Forest University. Entre otras cosas, continuó sus estudios en la USC Marshall School of Business, la misma universidad donde Stella se graduó en Estudios Narrativos.
Antonio, siempre unido a su hija
Emocionado, Antonio también fue protagonista de estas imágenes para el recuerdo. Como buen malagueño, sabe valorar cada uno de los acontecimientos de Semana Santa, y si esto ocurre en compañía de su familia, cobra mayor relevancia. “Anoche, en Málaga, con mi hija, Stella del Carmen, y la Esperanza al fondo”, dijo el actor mientras apreciaban el paso de la virgen.
Un encuentro familiar
Para Stella, se trató de un gran momento en familia, pues además de disfrutar de la compañía de su padre, pudo convivir con la novia de este, Nicole Kimpel, quien estuvo acompañada por su hermana Barbara. En el balcón también les acompañó Javier, hermano de Antonio Banderas, con el que compartieron muchas risas y confidencias.