Gaby Espino saca el mayor provecho a los días soleados y encontró en la playa a su mejor aliada para un rato tranquilo y divertido. La actriz se dejó acariciar por los rayos del sol en la Riviera Maya, en México, mientras lucía su torneada figura a la orilla del mar, deslumbrando con un colorido bikini que lució muy contenta en esta escapada.
Desde muy temprano Gaby estaba lista para disfrutar de un día libre en el que, además de tomar el sol y poner un poco de color en su piel, lucía feliz su marcado abdomen. La originaria de Venezuela dejó ver el buen clima que encontró mientras dejaba ver su outfit de dos piezas, un look que combinaba el anaranjado, verde y blanco; mismos que resaltaban en el bronceado de su piel.
Gaby también llevó gorra azul y gafas de aviador con mica de espejo, además del cabello suelto. Un look muy natural para bañarse en el mar. Muy sonriente, pasó un rato recostada en una silla en la playa, en donde se relajó mucho más, y aprovechó la armonía de las olas del mar para concentrarse mientras aprendía sobre manifestación personal con el libro Tu Éxito es Inevitable, de Maité Issa. Todo con un paradisiaco paisaje que no dejaba de compartir con sus seguidores.
Días de mucha paz y descanso
Por la noche, Gaby Espino salió a cenar con un grupo de amigos, y brindó con sus fans por el día lleno de paz que disfrutó en la playa. La actriz estaba muy contenta en este rato lejos de los compromisos laborales, que le permitió centrarse en el bienestar personal.
Y es que después de un día tomando el sol, lo único que Gaby quería era seguir descansando. La actriz confesó que la mañana siguiente que le costó salir de la cama, en donde se encontraba de lo más cómoda. Sin embargo, su propia convicción y los compromisos sociales la hicieron dar el primer paso para iniciar el día.