En medio de la batalla legal que Ana Bárbara enfrenta con su hermano, Francisco Ugalde, a quien demandó por violencia intrafamiliar, la cantante sigue firme en su objetivo de defender a los suyos. En ese sentido, recientemente, causó revuelo la noticia de que la cantante habría interpuesto una querella en contra de un periodista, para proteger a uno de sus hijos menor de edad. A su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada por las supuestas medidas cautelares que habría solicitado en contra del comunicador.
Alza la voz por los suyos
Sin confirmar si existe esta denuncia, Ana Bárbara respondió tajante: “Ya saben que con mis hijos nadie se mete, lo demás ya lo verán por medio de mis abogados”, puntualizó. Después de que esta información acaparara los titulares, el supuesto demandado aseguró que no ha recibido ninguna notificación, por lo que este caso podría estar en proceso. A pesar de no ser oficial todavía, la cantante dejó claro que, proteger a sus hijos, sigue siendo su prioridad.
Muestra su apoyo a Paula Levy
Durante esta charla, Ana Bárbara aprovechó para mostrar su apoyo a Paula Levy quien, hace poco anunció que incursionará en la música: “Hay personas que te dan amor, que son leales y conscientes que, en el alma, actúan en función de eso, del amor”, dijo sobre la joven. A pesar de que actualmente están distanciadas, la cantante mostró su respaldo a Paula, a quien crió como a una hija: “A la gente que actúa con amor, siempre estaré para ellos, para los que no, no”.
Por su parte, hace unos días, Paula comentó en entrevista, también para el matutino de TV Azteca, que sus gustos musicales están influenciados por la cantante: “Creciendo con Ana Bárbara, la reina casi casi de la cumbia, bueno no la reina, pero se entiende, ¿no?”. Me encanta la cumbia y mezclarla con el hip hop, yo creo que ahorita es como mi tirada, pero sigo descubriendo qué onda”, explicó la joven.
Blinda a su familia legalmente
En los últimos meses, Ana Bárbara ha enfrentado una serie de problemas familiares que la han puesto en el ojo del huracán. Con el ánimo arreglar sus diferencias en privado, la cantante comenzó a tomar medidas legales en contra de las personas que la atacan públicamente, incluido el hijo de la fallecida Mariana Levy: “Quiere tratar de detener todos los comentarios que este muchacho, José Emilio, quien al día de hoy ya es mayor de edad y todos los comentarios lo hacen responsable directamente, como si fuera adulto”, declaró hace unas semanas a Ventaneando, Guillermo Pous, abogado de Ana Bárbara.