Alex Rodriguez es un padre orgulloso que observa maravillado cómo sus hijas Ella y Natasha empiezan a formar su propio camino. Feliz por verlas crecer, el exbeisbolista habló sobre el talento de Tasha, la menor de las dos, quien desde hace un tiempo ha dejado huella de su talento para el canto y la interpretación teatral, el cual ya empieza a llamar la atención de los internautas y que pronto podría llevarla a cumplir su sueño de actuar en Broadway.
“A ella le gusta el teatro musical y su sueño es Broadway”, dijo A-Rod con una gran sonrisa durante su visita al foro de Despierta América, en Univision. “Déjame decirte una cosa, yo inicié hace 25 años en las grandes ligas y viendo a mis hijas, cualquiera de las dos, haciendo algo así, me pongo tan nervioso y tan orgulloso que no hay nada como el cariño y el amor que uno le tiene a los hijos”, compartió sobre cómo día a día se esfuerza mucho más para sobresalir en el ámbito que tanto la apasiona.
Elizabeth Gutiérrez, quien ha estado como conductora invitada en el matutino, destacó la importancia del apoyo que Alex le demuestra a su hija, pues hace que su confianza crezca cada vez más. “Especialmente para una niña. Creo que el apoyo de su papá es tan importante porque marca la diferencia para una mujer”, aseguró la actriz, una opinión que A-Rod compartió por completo.
Agradecido por su tiempo junto a Jennifer Lopez
En esta breve charla, el Chef Yisus no se contuvo de preguntarle sobre el aprendizaje que el dejó su relación de casi cuatro años con Jennifer Lopez, con quien llegó a estar comprometido en matrimonio, pero para sorpresa de sus fans, se separaron antes de llegar al altar.
Como todo un caballero y sin mencionar la directamente, el ex pelotero respondió: “En todas las relaciones uno puede crecer. De verdad que yo estoy tan agradecido con el señor de que todas mis relaciones -en la pelota, profesional, personal- es algo que te hace crecer mucho más y apreciar en donde estás. Y ahora mismo yo estoy en el mejor momento de mi vida”.