Tras pasar un tiempo en España por motivos de trabajo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reiteraron el gran cariño que los mantiene unidos, más allá del término de su matrimonio en 2020. Como hace mucho no ocurría, los actores permanecieron juntos mientras se concentraron en las grabaciones de la película titulada Hasta el Fin del Mundo, felices porque además los acompañó su hija Kailani. De vuelta a sus rutinas, la también hija de Eugenio Derbez concedió una entrevista en la que habló de su experiencia al volver a trabajar con su exmarido, situación por la que además se avivaron los rumores de una posible reconciliación entre los dos.
Aislinn, feliz de su vida en familia
Abierta como suele ser con los medios, Aislinn concedió una entrevista durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, espacio en el que contó cómo vivió este tiempo junto a su ex por España. “Nos fue increíble, un viaje hermosísimo de una película, estuvimos tres meses en España, imagínate…”, dijo amable para el micrófono del programa televisivo ¡Siéntese Quien Pueda!, una charla en la que además contó cómo asumen las especulaciones que afirman están a un paso de la reconciliación. “Muy relajados, ya sabíamos que todo eso iba a pasar, pero pues siempre nos hemos llevado bien, siempre estamos con la niña, vamos a diferentes lugares juntos…”, explicó.
Al ahondar en sus declaraciones, Aislinn destacó la convivencia familiar y lo mucho que Kailani disfrutó pasar tiempo con ellos como hacía mucho no ocurría. “Ahorita tocó hacer esta película y la verdad es que fue súper lindo, porque sí como familia tuvimos momentos muy bonitos, estuvimos mucho tiempo con la nena juntos, trabajando ahí junto con ella, lo disfrutamos demasiado…”, expresó. “Hace años y años que no nos tenía juntos todo el tiempo…”, dijo de la pequeña Kai, quien en se dejó ver en feliz en varios momentos paseando por España de la mano de sus papás.
Su convivencia con Mauricio
Más allá de las diferencias por las que pusieron fin a su matrimonio, Aislinn y Mauricio han mantenido intacto el lazo de respeto que los mantiene unidos. La actriz fue específica al ahondar en lo mucho que disfrutaron trabajar juntos, una experiencia que incluso la hizo recordar esos años en los que, siendo esposos, solían compartir créditos en diversas producciones. “Es muy natural, ya hemos trabajado muchas veces juntos cuando estábamos casados y fluyó increíble, siempre ha sido súper bonito y no fue la excepción, fue exactamente igual que siempre…”. Así mismo, Aislinn reaccionó con humor a los comentarios que hiciera Eugenio Derbez en días pasados, al comentar que en “donde hubo fuego, cenizas quedan”, al ser cuestionado por los rumores de reconciliación entre su hija y Ochmann. “¿Así dijo mi papá?”, respondió entre risas.
La plática también tomó relevancia cuando la cámara del programa televisivo captó a Mauricio en el aeropuerto, quien concedió unas palabras al preguntarle sobre los rumores en torno a él y a Aislinn Derbez. “Para mí muy bien, muy divertido, esto así es. No sé por qué no se acostumbran a que nos llevemos así de bien y que tengamos esa conexión como familia, pero gracias por todo…”, dijo el actor.